Massimo Dutti siempre tiene una opción para las más elegantes y aunque no estamos en invierno, ya encuentras opciones para esa temporada en caso de que quieras anticiparte. En esta oportunidad nos hemos encontrado con un abrigo de estructura, con costuras marcadas y tejido con mezcla de lana que aporta comodidad y calidez.
Massimo Dutti y el abrigo para todas las figuras
Es un abrigo que va con todas las figuras gracias a su diseño recto y marcado. Un abierto de Massimo Dutti que cuenta con costuras marcadas en los hombros, de corte recto y que hace que tu figura luzca elegante y estilizada en todo momento.
Un abrigo con cuello de solapa en muesca y también con costuras marcadas en los bordes para una mejor forma. El borde marcado en el cuello hace que las solapas se mantengan en su lugar y se extiende en la parte delantera hasta el bajo, con estructura definida y bajo recto para conseguir el mejor de los efectos.
Su diseño es de mangas rectas y elegantes, con puños holgados y puño de cuatro botones para el mejor de los ajustes y manteniéndose a tono para conservar la elegancia en todo momento. Es un abrigo que conserva la estructura también en la parte posterior, con costura marcada que va desde el cuello hasta el bajo y ayuda a que la elegancia se mantenga en todo momento.
Los detalles no pasan desapercibidos en este abrigo de Massimo Dutti, con costuras marcadas en la parte delantera que aportan forma y contando también con bolsillos de solapa rectangular y que conservan el estilo clásico en todo momento.
El tejido termina de agregar todo el lujo, combinando un tejido de un 62% de lana en el exterior y que viene acompañada de poliamida y otras fibras. Un diseño que cuenta también con forro y que se ha confeccionado en acetato, modal y viscosa.
Las tallas para elegir van desde la XS hasta la L y está disponible en un precio de descuento, pues podías hacerte con este diseño por 249 euros y ahora está disponible por 129 euros.
