Massimo Dutti vuelve a marcar la diferencia con unas bailarinas que además de cómodas, tienen un estilo único y no hemos visto en ninguna otra cadena. Se trata de un diseño que cubre el pie casi por completo, con acabado semitransparente y confeccionado con costuras firmes.

Las bailarinas más cómodas y con más estilo están en Massimo Dutti

A simple vista parecen ser unas clásicas bailarinas de Massimo Dutti pero están llenas de detalles que las hacen resaltar del resto. Lo más atractivo y que acapara todas las miradas es su confección en rejilla que le agrega un efecto traslúcido y deja ver el pie con delicadeza para conseguir un efecto realmente encantador.

Un diseño que se amolda a la forma del pie con mucha comodidad y contando con un borde grueso que contribuye con la forma del diseño para ajustarse con mayor precisión y que puedas combinarlas con tus mejores estilos.

Bailarinas de Massimo Dutti
Bailarinas de Massimo Dutti

Tienen también muy buen ajuste en el talón, contando con una talonera cosida en piel napa que además de agregar un contraste de textura y acabados, contribuye a que la forma del calzado se mantenga y se acople en la parte posterior con comodidad. El tejido tiene muy buena estructura, por lo que la forma se mantiene en todo momento.

Incluye también una plantilla AIRFIT que aporta buenas pisadas, consiguiendo mayor comodidad y haciendo de estas unas bailarinas con mucho estilo que vas a querer llevar a todas partes.

El corte se compone principalmente de poliamida y se combina con piel ovina para conseguir el mejor de los estilos. La suela por su parte se compone de un material rígido para conseguir un buen soporte en tus pisadas.

Vas a poder combinarlas con un sinfín de estilos, pues nos hemos topado con estas bailarinas en color negro, siendo un color que combina con todos los colores y las vuelve además atemporales. Su precio está disponible desde ya y estas son unas bailarinas con las que vas a poder hacerte por 69,95 euros, siendo una inversión a largo plazo porque les sacarás mucho provecho.