Massimo Dutti ya tiene uno de los accesorios más utilizados por las influencers actuales y no tiene nada que envidiarle a las de diseñador. Estas son unas gafas ideales para el verano, de diseño recto y con un buen ajuste al rostro, que se adapta a todo tipo de estilos.
Estas son sin duda unas gafas de Massimo Dutti que te van a encantar desde el primer momento. Tienen un diseño cuadrado, de líneas rectas en la parte superior y cristales cuadrados que le aportan el mejor de los estilos.
De tamaño grande y que cubren los ojos por completo, sobresaliendo también en los laterales pero con mucha delicadeza. Tienen además un borde de pasta grueso, con líneas también muy marcadas y patillas rectas que complementan el estilo.

Se ajustan fácilmente en las orejas y sus acabados son suaves y lisos, ofreciéndote una alternativa bastante cómoda y siendo ideales para llevar durante el día.
Estas gafas además cuentan con cristales en color negro, que además de hacer buen contraste con el color de la pasta, tienen un filtro de protección UV III, es por eso que se convierten en una excelente opción para esos días donde los rayos del sol no perdonan.
Las gafas de Massimo Dutti que combinan con todo
El color es sin duda una de las cosas que más nos ha gustado de estos lentes y es que la pasta tiene un tono verde lima, que está muy en tendencia y que además resulta muy sencillo de combinar durante el verano.

Sin duda este es uno de nuestros colores favoritos, pero hemos indagado más allá y nos hemos enterado que también se encuentran disponibles en dos tonos más, así que vas a poder hacerte con ellas también en arcilla y crudo, esto en caso de que tu estilo sea más sobrio o neutro.
El tamaño y diseño es el mismo para todos los colores y también su precio, pues estas son unas gafas de Massimo Dutti que consigues por 59,95 euros.