Elegancia y estilo, estas han sido las dos palabras que han servido de inspiración para la nueva prenda de Massimo Dutti, que además de ser diferente al resto, puede agotarse en cualquier momento. Al mejor estilo de las personalidades más conocidas, esta gabardina tiene un estilo recto, de cuello grande y confeccionada en lino para brindarte máxima comodidad.

Es la gabardina de Massimo Dutti que todo armario debería tener

Tiene un diseño fluido gracias a su textura lisa y agradable al tacto que viene dada por el material de lino y que garantiza máxima elegancia de pies a cabeza. Esta gabardina es clásica, cuenta con un diseño recto y es por eso que no importa la figura o medidas que tengas, sí que queda bien.

Con mangas largas y anchas que terminan en puños acampanados y con una tira de cierre de hebilla que te permite ajustarla con mayor facilidad a las muñecas, generando un efecto más formal y elegante.

Gabardina de Massimo Dutti

El diseño y tejido se complementan con una serie de detalles que lo son todo, como es el caso de los bolsillos laterales que aportan mayor estilo o el cierre cruzado de doble botonadura que recuerda a las gabardinas más exclusivas de siempre. El modelo además cuenta con un cinturón estilo lazada para mejor ajuste y trabillas que ayudan a ceñir la prenda para adaptar a tu figura con mayor facilidad.

Además, este modelo cuenta con un semiforro en el interior que aporta mayor estructura y la hace mantener su forma en todo momento, sin importar a donde la lleves. Actualmente, es una gabardina de Massimo Dutti que se encuentra disponible en tallas S, M y L, pero que pertenece a la colección de edición limitada.

Tenemos claro que es una prenda exclusiva de la marca y que probablemente no volvamos a verla disponible en sus tiendas o página web, es por eso que el precio a pagar por ella es de 249 euros.