Massimo Dutti una vez más tiene una prenda que nos ha cautivado a todos. Pues como bien sabemos, las temporadas más frías del año se acercan y el armario debe cambiar drásticamente con piezas que nos abriguen y que además nos permitan lucir looks estilosos. Actualmente la reconocida firma de moda sacó a la venta el abrigo reversible más elegante y sofisticado del momento. 

Aunque Massimo Dutti siempre incluye en su catálogo prendas maravillosas, esta vez se ha llevado nuevamente la atención de las amantes de la moda con su nueva pieza. Se trata de un abrigo confeccionado en piel ovina; en cuanto a diseño, la parte exterior cuenta con dos bolsillos tipo parche y la parte interior, en acabado de pelo, cuenta con dos bolsillos laterales. Finalmente tiene trabillas para el cinturón.  

Cabe destacar que, aunque todos los detalles que ya te hemos mencionado son muy cautivadores, lo más impactante de este abrigo hecho en España es que es reversible, por lo que podrás usarlo de dos maneras y dar la impresión de que se trata de dos prendas completamente diferentes.  

Abrigo reversible1
Abrigo reversible / Massimo Dutti

El nuevo abrigo reversible de mouton piel viene en color amarillo claro y es de edición limitada, por lo que cuenta con un número de unidades específicas. Su precio es bastante elevado, ya que para poder adquirirlo debes pagar 1.299,00 euros. Esta prenda está disponible tanto en la tienda física de Massimo Dutti como a través de su página web sólo en la talla M. 

¿Por qué tener un abrigo reversible en el armario? 

Tener un abrigo reversible es la certeza de contar con una prenda de vestir que puede acompañarse con cualquier otra pieza, pero además “por partida doble”, para hacer más combinaciones. Es una prenda para toda la vida, que además en los días de frío protege mucho más que los abrigos convencionales, por tener texturas dobles, aunque estas sean telas muy suaves.  

Abrigo reversible
Abrigo reversible / Massimo Dutti

Sin importar si vas al trabajo o a un evento importante, entre otros, no te arrepentirás de comprar un abrigo reversible, no solamente porque todos tienen por lo menos uno, sino que en realidad es una prenda muy útil para ir a donde quieras y estarás siempre a la moda.