Las más elegantes alucinan con Massimo Dutti y su nuevo vestido, que es perfecto para cualquier fiesta de gala o celebración. Es un vestido que se ajusta al cuerpo con naturalidad, confeccionado en un tejido ligero y un acabado brillante que termina de agregarle ese toque de exclusividad que nos ha encantado.

Es una de las compras más elegantes en Massimo Dutti

No tenemos dudas de que es un vestido de Massimo Dutti que enamora a primera vista, con un diseño de escote en V en la parte delantera que se amolda al busto con una caída encantadora. Este escote es bastante pronunciado y se extiende hasta los hombros, donde nos encontramos con todo el detalle.

Los tirantes de este vestido no son como ningunos otros, pues tienen un acabado de plumas finas y cortas, que tienen una textura suave y agradable al tacto pero que además hacen que el vestido parezca sacado de una boutique de moda.

Son tirantes anchos que se amoldan al cuerpo con facilidad y además se extiende hasta la parte posterior de la espalda.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

Pero los detalles no se acaban en los tirantes, pues el diseño continúa con pliegues en la zona del busto y la cintura, los cuales vienen dados gracias a un detalle de nudo que se encuentra en la cintura y que acompañado del tejido ligero, crea un efecto elegante en el vestido.

Este detalle de nudo ciñe el vestido de Massimo Dutti a la cintura, además de contar con una costura en medio que le aporta mejor forma.

La falda también tiene lo suyo, con una caída ligera, llegando casi hasta las rodillas y con borde de mucho movimiento gracias a los pliegues y el movimiento del tejido.

El acabado satinado le agrega ese plus, con ese toque brillante que va muy bien con los detalles de plumas. En la parte posterior es un vestido con escote recto y cuenta también con una cremallera para un mejor cierre.

Es un vestido de Massimo Dutti en color negro, para combinar con infinidad de calzados y que lo consigues en cuatro tallas: XS, S, M y L.

Como era de esperarse en una prenda tan elegante y sofisticada como esta, el precio no es el más bajo, pero va de la mano con la exclusividad del vestido. Lo consigues ahora mismo por 129 euros.