Esta es la falda con la que Massimo Dutti conquista a las mayores y también a las más 'cool', pues combina un estilo de épocas anteriores, con acabado y color que va muy bien con las nuevas tendencias. Sin duda un imprescindible en tu armario si la moda es tu pasión.

La falda de Massimo Dutti no distingue en edades

Es la falda con la que Massimo Dutti favorece todas las figuras y también todos los estilos. Se trata de una falda larga con costuras marcadas que le aportan estructura y un estilo detallado que hacía tiempo no veíamos en prendas de este estilo. De ajuste en la cintura y con borde marcado en costura para entallar la figura con precisión y que la falda se mantenga en su lugar con el mejor de los estilos. Viene acompañada de venas o costuras verticales que van desde la cintura hasta el bajo, aportando un efecto favorecedor y de estructura encantador. Al mismo tiempo cuenta con una costura vertical a nivel de los muslos que mantiene la falda ligeramente ajustado, dándole una mejor forma a las caderas y favoreciendo aun más la figura al momento de llevar esta falda.

Falda de Massimo Dutti
Falda de Massimo Dutti

El corte evasé crea un efecto de ondas grandes y definidas en el bajo que aportan máxima elegancia y movimiento, siendo además una de esas faldas que puedes llevar con botines, botas de caña alta o tus sandalias favoritas y siempre será un acierto. Al estar confeccionada en piel ovina, las costuras lucen mucho más delicadas y de lujo, realzando el estilo y convirtiéndola en una falda difícil de ignorar. Al mismo tiempo, tiene un acabado brillante y liso que nunca pasa desapercibido en las prendas de piel. El color cuero es el elegido por Massimo Dutti para esta falda, y no tenemos dudas de que han acertado completamente, pues además de ser atemporal, es de esos diseños que vas a poder combinar con infinidad de colores y prendas. Hasta el momento no hemos visto otro color para este modelo en particular.

Finalmente, el forro interior aporta delicadeza y una mejor forma, contribuyendo con el estilo de estructura y manteniendo la forma en todo momento. Para un ajuste más preciso, el cierre de cremallera en la parte posterior es el toque final. Tallas hay varias para elegir, por eso no te mentimos cuando decimos que es una falda para todas las figuras y que sienta bien tengas la edad que tengas. En nuestra búsqueda hemos encontrado esta falda de Massimo Dutti desde la XS hasta la L y todas estaban disponibles en ese momento. Tenemos que aceptar que es una de las prendas más elegantes y exclusivas que hemos visto en Massimo Dutti recientemente por lo que esperar un precio bajo no es una opción. Por eso te adelantamos que, para hacerte con esta prenda, el precio a pagar es de 249 euros. 

Las más elegantes y exclusivas saben que es una inversión a largo plazo, así que solo queda ver si tu presupuesto se ajusta o no.