Massimo Dutti se enfoca en la delicadeza y el estilo, para traer unas sandalias que van a complementar los outfits más delicados, con solo ponértelas. Son unas sandalias de diseño simple, delicadas y con un aplique metalizado que aporta el toque final.

Massimo Dutti derrocha elegancia sin renunciar a la comodidad

Estas son unas sandalias de Massimo Dutti que tienen un diseño plano, flexible y que se amolda a la forma del pie y tus pisadas con facilidad. Esto gracias a que cuentan con una planta de foam de alta calidad, que te permite obtener pisadas firmes y cómodas tanto en la zona de los dedos, como en el talón y la parte plana del pie.

Es un calzado que ha sido confeccionado en piel de becerro, de origen italiano y que conserva la calidad de ese tipo de material. Cuentan con un tacón ligeramente elevado, que no supera los 3 cm y que aporta mayor soporte a la zona del talón para que camines con máxima seguridad.

Estas sandalias planas de Massimo Dutti, tienen un estilo delicado, con tiras que parten desde el talón hasta el tobillo y generan un cierre que rodea la pierna y es completamente ajustable gracias a la hebilla dorada, que además de hacer contraste, te permite fijarlas con facilidad.

Sandalias de Massimo Dutti
Sandalias de Massimo Dutti

Cuentan con un borde de líneas finas y que aportan mayor volumen, además de un mejor soporte a la hora de pisar. En la zona de los dedos, cuenta con una tira fina confeccionada en el mismo material, que se amolda a la forma del pie y mantiene la estructura en todo momento.

Dicha tira se une con la pieza superior del empeine, a través de una tira de cadena, también en color dorado que agrega todo el plus al diseño en el empeine. Una cadena delgada y con eslabones pequeños que es de lo más delicada.

La piel tiene acabado en napa, por lo que son unas sandalias que te garantizan suavidad y durabilidad en todo momento.

Aún nos encontramos con una gran variedad de tallas, pues hasta el momento de nuestra búsqueda, estaban disponibles desde la talla 35 hasta la 42. El único color disponible para estas sandalias de Massimo Dutti, es el negro.

El precio que tienes que pagar para tenerlas en tu zapatera, es de 99,95 euros.