Massimo Dutti se lo propone y consigue un calzado con tanta clase que basta con verlo para enamorarse. Es un zapato de Massimo Dutti que ha sido confeccionado en piel, con ajuste en el tobillo y con toques brillantes que le agregan un toque único.

Estos son unos zapatos de Massimo Dutti que tienen un diseño de tacón alto, de 9 cm, ideal para llevar con vestidos largos o faldas con mucho volumen, pues te ofrecen la altura soñada. Todo el diseño es pura elegancia, con dedos descubiertos y un corte redondeado en el empeine que le agrega la mejor forma de todas y con mucha delicadeza.

Sandalia de tacón con pulsera metalizada1
Sandalia de tacón con pulsera metalizada / Massimo Dutti

Massimo Dutti también sabe de exclusividad

Están confeccionados completamente en piel, con piezas que se ajustan muy bien a la forma del pie y también del talón, con curvas muy elegantes y un ajuste de pulsera con hebilla ajustable para un mejor cierre.

Tiene una forma en punta y al mismo tiempo redondeada para mayor delicadeza con una suela delgada y flexible pero que también aporta una estructura firme y mejores pisadas. Todas las piezas son de color blanco incluyendo el tacón.

Aunque también cuenta con detalles en color negro que hacen el mejor de los contrastes. Con una tapa en el tacón que evita deslizamientos, que al igual que la plantilla y parte baja de la suela, son de color negro.

Sandalia de tacón con pulsera metalizada
Sandalia de tacón con pulsera metalizada / Massimo Dutti

Otro de los contrastes viene dado por el cierre de pulsera o cadena en la parte superior, pues es de color oro y puedes sustituirla por el cierre de hebilla para mayor delicadeza y combinar con vestidos de gala.

La plantilla AIRFIT le agrega un efecto acolchado y mejor soporte para el pie, brindándote las mejores pisadas. Las tallas para este calzado de Massimo Dutti son muy variadas, pues van desde la 35 hasta la 42 y aun tienes posibilidad de elegir cada una de ellas.

 Si quieres tener uno de los calzados más elegantes y exclusivos de la marca, el precio a pagar es de 129 euros.