A estas alturas del año, las jornadas de trabajo suelen hacerse más largas de lo normal. Porque ya hace demasiado tiempo en el que disfrutamos de las vacaciones de verano. Y entre el cómo van subiendo las temperaturas y que ya hay muchas ganas de volver a disfrutar de unas vacaciones, parece que no pasen las horas. Además, hay muchas personas que sufren de abstemia primaveral, lo que hace que al final del día estén más agotadas que de costumbre.

En este sentido, pocos placeres hay más grandes que llegar a casa después de una dura jornada de trabajo y poder disfrutar de un masaje en los pies. Porque los pies es donde más tensión solemos acumular. Y un buen masaje de pies al final del día es perfecto para relajarse y mejorar la circulación de la sangre por nuestro cuerpo.

Amazon tiene rebajado un masajeador para pies que usa la técnica Shiatsu

Un placer del que ahora podrás disfrutar cada día desde la comodidad de casa y sin necesitar que alguien te lo haga. Esto es gracias al masajeador eléctrico de pies de la marca Renpho, que otorga un masaje mediante la técnica Shiatsu, una técnica de amasamiento profundo que te proporcionará un relax extremo en los pies.

Masajeador eléctrico para pies de Renpho
Masajeador eléctrico para pies de Renpho / Amazon

Este masajeador lo  puedes encontrar a la venta en la web de ventas online Amazon por 74,99 euros. Un precio que está rebajado en un 25%, pues su coste habitual es de 99,99 €.

Este artículo tiene una valoración de  4,3 estrellas sobre 5 y un total de 3.565 valoraciones. Además, es el nº2 más vendido en la categoría de masajeadores de pies. Y a continuación te contamos algunas de sus características.

Medidas compactas, diseño ergonómico y muy eficaz

Este masajeador mide 40,5 cm de largo, 12 cm de alto y 38,5 cm de ancho. Unas medidas perfectas para que apenas ocupe espacio cuando no lo usas. Podrás guardarlo con comodidad en cualquier armario, debajo de la mesita del comedor o incluso debajo del sofá.

Por otro lado, este masajeador eléctrico proporciona un masaje profundo en el pie con calor calmante. Lo consigue mediante 6 cabezales y 18 nodos de masaje giratorios. Y se puede programar en dos velocidades. Gracias a todo ello conseguirás calmar dolores crónicos en la fascitis plantar, relajar músculos rígidos y el talón, y promover la circulación sanguínea. También evitarás el dolor nervioso después de horas de viaje. Y tendrás suficiente con 20 minutos de masaje para notar los resultados.

Masajeador eléctrico para pies de Renpho1
Masajeador eléctrico para pies de Renpho / Amazon

Este masajeador cuenta con tres botones de control con los que podrás elegir la intensidad o la velocidad de calentamiento. Y todo ello en un diseño ergonómico que te permite acomodar las piernas como más te convenga mientras te haces el masaje. Asimismo, cuenta con una cubierta de malla 3D extraíble transpirable que podrás retirar y limpiar sin problemas. Es ideal en caso de que lo usen varias personas en la casa.

Si quieres este masajeador rebajado en Amazon, recuerda: lo encontrarás en la web de ventas online por 74,99 euros.