Desde ya puedes hacerte con este masajeador eléctrico programable en Carrefour que tiene un precio que ha sorprendido a todos y además te permite elegir hasta 3 diferentes niveles de velocidad para conseguir los mejores resultados.
Un masajeador con tecnología de percusión
La tecnología y funcionamiento de este masajeador eléctrico en Carrefour es lo que lo hace tan popular para quienes realizan actividades deportivas constantemente y que también empieza a ser el deseo de quienes quieren relajarse en casa.
Su tecnología le permite llegar hasta lo más profundo del músculo ofreciendo un masaje completo y que alivia con gran eficiencia los dolores y molestias. Ha sido creado para masajistas profesionales y cuenta hasta con 6 cabezales diferentes, por lo que vas a poder elegir el que mejor te va según el masaje que quieras darte y la zonas del cuerpo que quieras trabajar.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

Es ideal para usar después de largas horas de trabajo o incluso después de los entrenamientos, pues ayuda a recuperar y relajar los músculos y que estés listo para tu próximo entrenamiento. Los cabezales encajan con facilidad en la punta y se mantienen en su lugar en las tres velocidades, garantizándote comodidad y seguridad.
Nos resulta bastante compacto y sus materiales lo hacen ligero para que puedas llevarlo contigo incluso de viaje o en entrenamientos y usarlo apenas termines. El color lo hace moderno y discreto, siendo un masajeador de color negro.
Incluye un estuche práctico para trasladar el masajeador y todos los accesorios con facilidad, permitiéndote llevarlo todo en un mismo lugar. En caso de que tengas dudas, también encuentras un manual con las indicaciones y sugerencias para cada uso.
Lo encuentras con el nombre de Ziu Fitness Actions y su precio de descuento terminará convenciéndote. La primera vez que lo vimos estaba disponible por 79,90 euros, pero ahora puedes hacerte con este masajeador por 35 euros, más de la mitad de descuento.