Al momento de decorar cualquier habitación en casa, son muchos los elementos a los que debes prestar atención. Solemos pensar que lo más importante son los muebles, sin embargo, hay otros elementos que son el complemento para una habitación hermosa.

Dentro de esos elementos se encuentran las mesas o soportes con los que puedas contar. Y las mesas auxiliares son una excelente forma de complementar tus espacios.

Una sala de lujo

Si eres amantes de la decoración de interiores y quieres que tus espacios en casa luzcan como de revista, probablemente te has topado con que los elementos más elegantes, suelen ser los más costosos.

Sin embargo, en esta oportunidad queremos hablarte de una pieza de mármol y con un toque de diseño firmado por Primark, un estilo que convierte estas mesas auxiliares en compra de lujo.

La superficie de esta mesa está elaborada en mármol y con ese aspecto brillante que caracteriza a este material y que las hace lucir exclusivas y de lujo. La estructura, por su parte, está elaborada en metal y color dorado, que combina muy bien con el color del mármol.

Mesas auxiliares

Mesas auxiliares

Son unas mesas que van perfectas con la temporada y que además se encuentran disponibles en pack, una más baja que la otra para que juegues con la decoración.

Por otro lado, son bastante ligeras, por lo que puedes moverlas de un lado a otro con facilidad y que no tengas que preocuparte por cargar demasiado peso al momento de reubicarlas. Son bastante firmes, así que puedes ponerlas sobre alfombras o pisos lisos y se mantienen estables en todo momento.

Pueden combinar con muebles de diferentes tonos, desde los más crema hasta los más oscuros. Al estar fabricadas en mármol, las puedes usar para colocar prácticamente cualquier objeto sin que se raye.

Es por eso que es ideal para salas de visita, pues tus invitados podrán apoyar sus bebidas y objetos personales sin ningún problema.

En cualquier marca de lujo, estas son unas mesas que cuentan más de 100 euros, una inversión que puede que desajuste tu presupuesto. Sin embargo, Primark te la trae a un precio realmente bajo, pues se encuentran disponibles en 50 euros.