Bershka no deja de sorprendernos con diseños atrevidos y en esta ocasión nos trae unos botines muy elegantes, en una tonalidad que combina con todo y con un grabado animal print que se adapta a las tendencias actuales.

Los grabados animal print nunca pasan de moda y eso es lo que ocurrirá con estos botines que Bershka ha puesto a la venta. Estamos hablando de unos botines estilo cowboy que no te dejarán indiferente y te aportarán un estilo único.

Bershka apuesta por el grabado animal para sus nuevos botines cowboy

Estos botines cowboy con grabado animal de Bershka están confeccionados con poliuretano al 100% en el corte y poliéster en el forro que le aporta la máxima comodidad, mientras que la suela es de estireno butadieno, un material que te aportará seguridad en cada paso. Además, en su interior cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex diseñada para ofrecer un mayor confort firmada por AIRFIT®.

Botines cowboy con grabado animal
Botines cowboy con grabado animal / Bershka

Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka

Entre sus características, estos botines de Bershka destacan por su tacón de 7 cm que hará que parezcas más alta. Y también por su caña elástica que hará que queden perfectamente ajustados, pero otorgando una alta libertad de movimientos.

Por otro lado, estos botines cowboy de Bershka son de color negro, un tono que, como ya sabes, es muy fácil de combinar con lo que sea. Da igual si llevas unos vaqueros o una minifalda. Igualmente quedarán de maravilla.

Botines cowboy con grabado animal1
Botines cowboy con grabado animal / Bershka

Disponibles por menos de 40 euros

Unos botines que han salido a la venta en tallas que van de la 35 a la 41, aunque no podemos garantizarte que sigan disponibles en todas ellas durante mucho tiempo. Y es que ya se están convirtiendo en uno de los artículos más vendidos.

Y si ya estás pensando en añadir estos botines a tu colección, te conviene saber que las encontrarás tanto en las tiendas físicas de Bershka como en su página web por 39,99 euros.

Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka