Lidl tiene a la venta una máquina para hacer cubitos de hielo que nos sorprende que no se haya convertido en producto estrella de la compañía en tan poco tiempo en que ha vendido tanto, y es que tiene un precio muy bajo en comparación a las demás. 

Si seguimos con las comparaciones, incluso podríamos decir que esta máquina de hacer hielo es incluso tan buena como muchas de las que están en el mercado a un precio un tanto elevado, y las reseñas y puntuaciones de esta máquina nos respaldan en esta idea. 

El precio que tiene es apenas de 99,99 euros, un precio justo para lo bien que funciona esta máquina, máquina de la cual te hablaremos hoy con total lujo de detalles. 

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Máquina de cubitos de hiel
Máquina de cubitos de hielo

Esta máquina para preparar cubitos de hielo es de la marca SilverCrest y una de las mejores de Lidl

La tienda alemana tiene esta máquina para hacer hielo a buen precio porque sabe lo mucho que hace falta en la casa de sus clientes. Bueno, no sabemos si es por esto, pero el hecho es que es barata.

Cuenta con características top como, por ejemplo, tener un recipiente extraíble y capaz de hacer cubitos hasta en dos tamaños distintos. Por supuesto, no es todo lo que puede ofrecer esta máquina para hacer cubitos de hielo.

El depósito que tiene es de 2,1 litros y su recipiente para el hielo es de apenas 800 gramos. Este recipiente es el que te hemos dicho que es extraíble, y todo esto para facilitar la extracción de los cubitos. Es capaz de hacer cubitos grandes y pequeños en una media de tiempo de 9 a 7 minutos respectivamente. 

Respecto al aspecto que tiene, esta máquina se puede colocar en cualquier rincón debido a que no daña la estética de los alrededores debido a su color blanco. Además, tampoco es muy grande y su peso permite que se pueda mover sin hacer tanta fuerza. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl