Ikea ya empieza a prepararse para los días de otoño y lo hace con una manta que es cómoda, ligera, agradable al tacto y que además le agrega un toque divertido y de color a cualquier estancia. Estamos hablando de una manta que ofrece un acabado acogedor para los días en los que la temperatura empieza a descender.

Abrígate con la nueva manta de Ikea

Consigue combatir las noches frías con esta manta de Ikea que tiene todo para ofrecerte una siesta o descanso único. Lo primero que salta a la vista es su estampado colorido a rayas que crea el mejor de los efectos y contrastes.

Es una manta que combina colores variados como el verde, lila, amarillo y azul para conseguir un efecto único y darles un toque diferente a tus espacios. Esto la convierte en una manta perfecta también para los más pequeños o jóvenes de la casa porque le da un toque de color a sus habitaciones.

Es una manta que sirve tanto para el descanso durante la noche, como para el descanso una tarde de películas en familia o con amigos.

Si bien su acabado multicolor es de lo más atractivo que vas a encontrarle, el tejido termina de complementar esta manta que ya es todo un éxito en Ikea.

Manta FJÄLLTRIFT
Manta FJÄLLTRIFT / Ikea

La puedes encontrar ahora en IKEA

Una manta de Ikea flexible y agradable al tacto

Es la manta de Ikea que lo tiene todo para que puedas descansar complacidamente con el mejor de los estilos. Tiene un tacto más que agradable, con tejido acanalado como te comentamos en principio y de chenilla, estos detalles acanalados se componen de franjas de buen grosor que contribuyen con la estructura y forma de la manta.

Es una manta que además se ha confeccionado en un tejido de poliéster que ha sido 100% reciclado, por lo que además de ser muy funcional, te estás haciendo con una manta que es amigable con el medio ambiente.

Su acabado es flexible y tiene un efecto elástico que le permite ajustarse a diferentes personas con facilidad y que puedas abrigarte por completo para conseguir un sueño reparador o simplemente combatir el frío.

Manta FJÄLLTRIFT2
Manta FJÄLLTRIFT / Ikea

Las dimensiones que tiene esta manta ahora mismo son de 170 cm x 130 cm de ancho, así que ya tienes una idea del uso que puedes darle a este diseño. El nombre con el que vas a encontrar esta manta ahora mismo es el de FJÄLLTRIFT y hasta el momento la hemos encontrado únicamente en esa combinación de colores.

El precio que tiene esta manta ahora mismo es de 19,99 euros, siendo una manta que va con todos los presupuestos y que además resulta más que aceptable para la sensación de calor y abrigo que vas a conseguir. 

La puedes encontrar ahora en IKEA