Suave, cómoda y fresca, así es la nueva manta de muselina en Lidl de la que todos están hablando y que se convierte en la favorita para los días más cálidos del año, pues mantiene la frescura en todo momento.

Esta manta de Lidl se ha confeccionado en algodón puro

Es la nueva manta de muselina de Lidl con la que todos están alucinando, destaca por su tacto agradable y se convierte rápidamente en una opción para tener tanto en el sofá como en tu cama.

Lo primero a resaltar es sin duda su tejido, pues esta manta se ha confeccionado en 100% algodón, lo que se traduce en tacto agradable, frescura y siendo una opción que se adapta a días cálidos o fríos según lo que necesites.

Manta de muselina Livarno Home1
Manta de muselina Livarno Home / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Su versatilidad también la hace bastante atractiva, pues es una manta que puedes usar perfectamente como colcha o como funda de mueble y será el mismo efecto encantador y agradable.

Con un tamaño estándar que le permite adaptarse a varios usuarios, esta es una manta que cuenta con unas dimensiones de 130 x 170 cm, lo que la hace bastante cómoda y perfecta para usar tanto por adultos como por niños en casa.

Una manta de Lidl de origen sostenible

Su tacto agradable y versatilidad la convierten en una manta que todos quieren tener, pero además nos hemos encontrado con que pertenece a la línea sostenible de productos en Lidl, pues para su confección se ha utilizado algodón que proviene de este tipo de cultivo.

También destaca por ser producido bajo condiciones de trabajo seguras y socialmente aceptables, lo que es un punto importante para quienes tienen el ojo puesto en este tipo de características. La muselina le aporta ese efecto suave y agradable, manejable y que además resulta muy fácil de lavar.

Manta de muselina Livarno Home
Manta de muselina Livarno Home / Lidl

Para hacerte con esta manta en Lidl debes ir a la sección de hogar, donde encuentras esta opción y que únicamente está disponible para la compra online, por lo que debes indagar directamente en el sitio web su disponibilidad.

El precio seguramente terminará tentándote a hacerte con varias unidades, pues es una manta que puedes tener en casa por 9,99 euros. Así que, si te enganchas con su acabado y textura, tu presupuesto no sufrirá demasiado si quieres hacerte con una para cada habitación de la casa.

Hemos encontrado este modelo en dos colores que se adaptan a diferentes decoraciones o tipos de cojines. Desde ya puedes echarle un vistazo al modelo en marrón claro o en verde claro, siendo dos colores clásicos para este tipo de mantas.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl