Estos son unos pantalones con los que Pull&Bear se apega a las ultimas tendencias y los convierte en su prenda más buscada para el diario. Son unos jeans cargo, de tiro bajo y con acabado desgastado que le agrega todo el detalle.
Pull&Bear acierta con su pantalón
Estamos hablando de uno de los jeans que más buscados en Pull&Bear y en todas las tiendas porque son lo último y no querrás quedarte sin ellos. Es un pantalón que en principio cae bien en todas las figuras porque conserva un estilo de tiro bajo que se adaptan a la cadera con naturalidad.
Al mismo tiempo las perneras son anchas y rectas, con un efecto acampanado en el bajo, otro aspecto que los hace estar en tendencia pues la moda de años anteriores ha llegado para quedarse y no hay quien pueda resistirse a ella.

Con las costuras marcadas en los laterales y la estructura clásica de los jeans de siempre, este modelo destaca del resto por contar con bolsillos XL en la parte baja de las perneras, bolsillos amplios y de cierre con solapa que le agregan un toque único.
Son largos y con caída en pliegues así que vas a poder combinarlos con zapatillas deportivas y tus mejores estilos, siendo fieles compañeros tanto para el diario como para cualquier ocasión. Una de las perneras viene además acompañada de un bolsillo con cierre de cremallera para agregar un toque más que diferente.
El cierre es el tradicional de los jeans de siempre, con cremallera metálica y botón también metálico que le aportan muy buena sujeción y agarre. Las trabillas no podían faltar y los bolsillos en la parte delantera tampoco.
Si los miras en la parte posterior, son unos pantalones que cuentan con bolsillos grandes, con cierre de solapa y botón que terminan de agregarle un estilo que se sale de lo convencional. El azul oscuro cuenta con efecto desgastado, algo que nunca está de más en este tipo de pantalones.
El tejido termina de convencer a la mayoría, pues además de mantener el estilo de los clásicos jeans azules con tejido grueso, también son cómodos, pues están confeccionados 100% en algodón. Vas a poder usarlos durante todo el año y con tus mejores estilos sin preocuparte porque no combinen.

En cuanto a las tallas, te adelantamos que es un pantalón que encuentras en varias medidas, pues puedes hacerte con ellos desde la 32 hasta la 44, por lo que las posibilidades de hacerte con uno que vaya con tus medidas será una tarea fácil.
En Pull&Bear ahora puedes mirar las medidas para cada talla, así que te resultará mucho más sencillo elegir. Seguramente ya te estás preguntando cuál es el precio por el que hemos conseguido estos pantalones de Pull&Bear, pues bien, te adelantamos que puedes hacerte con ellos por 35,99 euros.
Al momento de hacer tu compra, tienes que mirar la disponibilidad para cada talla, pues te advertimos que son de lo más buscado en Pull&Bear y no tenemos dudas en que pronto empiecen a agotarse.