Mango ha cautivado a más de una con un vestido elegante de diseño largo, confeccionado en tejido fluido y que es perfectamente combinable para usar de diario o en un evento nocturno, pues el éxito está asegurado.

El diseño de Mango que enamora a todas

Mango ha confeccionado un vestido que es pura elegancia y está próximo a agotarse, con un diseño cruzado de escote en pico que se ajusta al busto con mucha delicadeza y que se solapa entre sí para ofrecerte un cierre diferente y estilo holgado. Este es un vestido con hombros rectos y costuras precisas, con pliegues sutiles en la zona de los hombros que le aportan mayor exclusividad al diseño. Sus mangas son largas y holgadas, ofreciéndote el mejor de los movimientos y haciendo de este vestido una prenda ideal para cualquier celebración especial.

El cierre de puño con botón ajusta las mangas en las muñecas con mucha precisión y aportando un estilo mucho más formal. Con un diseño de aro en la cintura que ciñe el vestido y crea un efecto de reloj ajustado al cuerpo para aportar mayor movimiento a la falda. La falda es larga y se extiende casi hasta los tobillos, también con mucho movimiento y corte recto que aumenta la elegancia, además de contar con una ligera abertura en uno de sus laterales, mostrando parte de la pierna sin dejar a un lado la elegancia.

Mango tienda
Vestido de Mango 

Es un diseño de Mango con espalda lisa, que cubre toda la espalda, brazos y se ciñe también en la cintura con el mejor de los éxitos para crear una figura larga y estilizada. Su movimiento es ligero pues es un vestido que no tiene forro interior y el tejido de poliéster al 100% hace que tenga un acabado suave y agradable al tacto.

Este es un vestido que pertenece a la colección de fiesta y ceremonia, así que lo encuentras disponible en la sección más elegante de Mango. El estampado es principalmente fucsia, combinándose con figuras en blanco y creando el mejor de los contrastes.

Las tallas son más que variadas y las hemos conseguido todas disponibles, van desde XXS hasta XXL. Con un precio que resulta más que tentador, pues este es un vestido de Mango con el que vas a poder hacerte por 49,99 euros.