Hay espacios en casa en los que no se debe descuidar ningún detalle y uno de ellos sin duda es el baño. Pues este es el lugar donde te desconectas de todo y tienes un momento para liberar tensiones.

Es por ello que todos los accesorios son importantes, como es el caso de las toallas de diferentes tamaños, las cuales además de absorber una buena cantidad de agua y deben hacer juego con el tipo de baño que tengas.

Tu baño, propio de una revista

Una buena decoración puede hacer que uno de los lugares más preciados en casa luzca siempre bien y sin la necesidad de usar muchos accesorios. Si estás en esa búsqueda, debes saber que Mango tiene una toalla de 7,99 euros y que parece sacada de un WC de revista de diseño.

Fabricada 100 % en algodón, te brinda la suavidad que necesitas para eliminar la humedad de tu piel sin roces incómodos. Tiene unas medidas de 50x90 cm y es perfecta para secar tu cuerpo completo con comodidad.

Toalla de Mango

Toalla de Mango

Cuenta con un diseño de rayas en color claro y rectángulos en color azul que hacen juego con cualquier decoración. También se encuentra disponible en marrón, así que puedes elegir la tonalidad que mejor te resulte.

Puedes comprar modelos de complementos y también están disponibles en la página de la marca, incluyendo la toalla de tocador, la toalla de bañera y la toalla de lavabo de diferentes tamaños, siendo una buena opción hacerte con un juego completo.

Este set de toallas pertenece al grupo de piezas con etiqueta Committed, lo que se traduce en productos que se han confeccionado con procesos sostenibles, por lo que su impacto ambiental es menor.

Además de ser agradables al tacto, son toallas que absorben la humedad rápidamente, por lo que secarte después de una buena ducha será realmente rápido y sencillo. Al mismo tiempo, tienen la capacidad de secarse a buen tiempo, por lo que los malos olores o la humedad no será mayor problema.

Puedes hacerte con cada una de ellas por separado o con el set completo en caso de que prefieras una decoración más completa o necesites reemplazar tu antiguo juego de toallas.