Hay prendas que se adaptan a cualquier ocasión y es que suelen ser tan versátiles que se convierten en las perfectas para ir de compras, dar una vuelta, estar en casa o recibir invitados.
¿No nos crees? Pues es hora de que comiences a hacerlo, con la prenda que vamos a presentarte a continuación, se aclararán todas tus dudas.
Comodidad y estilo en una sola prenda
Hacer teletrabajo y pautar reuniones vía online es cada vez más común en los tiempos actuales, pero eso no quiere decir que no debemos contar con atuendos encantadores. Es por eso que Mango reinventa el vaquero de toda la vida con una apuesta que va a enloquecer a las amantes de la moda jean y que se adapta a usos en la calle o en casa según prefieras.
Se trata de un vestido con un diseño ancho y holgado para que puedas sentirte fresca y cómoda estés donde estés. Su tela está compuesta por algodón, por lo que te brinda esa suavidad y comodidad que caracteriza a este tipo de tejido.

Vestido vaquero
Su toque diferente se encuentra en ese diseño de patchwork que combina piezas de vaqueros con lavados distintos, lo que genera un patrón diferente y que salta a la vista solo con verlo. Este vestido simula a los tradicionales camiseros y aporta ese toque fresco que tienen este tipo de piezas.
En cuanto a sus mangas, debes saber que son largas y sus puños son grandes y abiertos, similares a los de una chaqueta de jean tradicional. Este modelo no es ajustado a la silueta, por lo que se adapta a cuerpos con diferentes características.
Sin embargo, si quieres hacerte con un modelo que se adapte mejor a tus necesidades, tienes que saber que se encuentra disponible en tallas S, M y L, para que elijas la que mejor se adapte a tu cuerpo.
Para su cierre, cuenta con botones en la zona frontal y sus hombros caídos terminan de agregarle ese toque relajado que te permite usarlo prácticamente en cualquier día o situación. El precio por este vestido de tantas posturas es de 50 euros, por lo que podrás sacarle buen provecho a tu inversión.