Seguro que alguna vez te has comprado una prenda porque se la has visto a otra persona, y hasta si no se hubiese dado esta situación ni tan siquiera se te hubiese pasado por la cabeza comprártela. Por culpa de eso te pierdes grandes oportunidades. Eso sucede mucho con los kimonos. Tal vez nunca has llevado uno, pero te aseguramos que son tendencia y es importante tener uno siempre en el armario.

Si lo incluyes en tu atuendo le vas a dar un giro de 180 grados. Ni tan siquiera va a parecer el mismo. Esta semana, con la llegada del otoño, hay uno que está triunfando y mucho en Mango. Es una buena opción para empezar tu colección de kimonos. Además de su atractivo se encuentra rebajado. Eso es siempre un punto a favor para darle una oportunidad.

El kimono de Mango es tendencia esta temporada

A Mango ya le funcionó muy bien en la temporada pasada el kimono, por eso ha repetido con otro ejemplo que supera al anterior. Se trata de un kimono de punto calado con un bonito estampado geométrico en tonalidades grises y blancas. Posee cuello en pico, manga corta acampanada y el detalle que le desmarca del resto: su bajo con aberturas laterales y flecos decorativos. No tiene cierre, pero cuenta con un ligero forro interior.

En esta temporada de entretiempo es una prenda ideal para combatir las horas frescas de primera hora de la mañana o última de la tarde. Además, cuando haga calor lo puedes llevar abierto. Permite una libertad total de movimiento gracias a su corte. Te recomendamos combinarlo con un pantalón vaquero y una camiseta básica.

Como ya sabes, esta prenda también se encuentra dentro de la categoría ‘Commited’. Ha sido creada con materiales o procesos de producción más sostenibles.

Este kimono es espectacular y seguramente volará en cuestión de días, más ahora que está rebajado. Ahora está en promoción por 30 euros, antes 50. Con un patrón amplio y ‘oversize’ lo encontrarás en dos rangos de tallas: XS-S y M-L.