¿Quieres renovar tu armario y no sabes por dónde comenzar? ¡No te preocupes! Es algo normal cada vez que alguien tiene en mente hacerse con prendas nuevas para darle un toque diferente a su closet.

La mejor forma de conseguirlo es empaparnos de las últimas tendencias y esas novedades que ofrecen las diferentes marcas de ropa y que pueden convertirse en nuestras nuevas prendas favoritas.

Recuperando tendencias

En Mango siempre encontrarás opciones diferentes y un ejemplo de ello es su nueva blusa satinada, la cual recupera una tendencia de los 90 y la encuentras disponible en un precio bastante tentador.

Con las clásicas hombreras de los años 90, esta blusa es sin duda una muy buena prenda para tus ocasiones más especiales o formales. Fabricada con un tejido satinado en color lila y que al mismo tiempo se caracteriza por ser fluido, la blusa cuenta con ondas y una caída ligera que hace más llamativo el brillo de la tela satinada.

Blusa de Mango

Blusa de Mango

Puedes encontrarla disponible en color verde, con un tono mucho más sobrio. Su cuello es redondo y se ajusta al cuello, por lo que luce muy precisa. Es un modelo sin mangas, brindándote mayor frescura y además tiene detalles plisados que le dan un toque diferente.

Para ajustarla a tu cuerpo, la puedes cerrar con su cierre de cremallera invisible que se encuentra en la parte posterior, y en cuanto a su largo tiene caída en la cadera.

Su diseño es bastante versátil, así que puedes usarla por fuera, con vaqueros, por dentro de tus jeans, con pantalones corte alto o bajo e irá muy bien con unas sandalias, complementando un outfit fresco pero elegante al mismo tiempo.

El precio por el que puedes encontrar esta prenda de Mango, es de 25,99 euros y lo mejor de todo es que lo encuentras en diferentes tallas, desde XXS hasta XXL, para que elijas la que mejor se adapta a tu figura.

Un plus de esta prenda, es que se encuentra confeccionada bajo la etiqueta de Committed, contando con fibras y procesos sostenibles que te aseguran que el impacto ambiental es mucho más reducido.