Mango se ha arriesgado con un estampado fuera de lo común pero que nunca pasa desapercibido y ha dado en el blanco. Una falda corta, de buen talle y con un estampado tan colorido como clásico, es sin duda una de las faldas de la temporada.

La falda de Mango que transforma cualquier outfit

No importa el estilo que tengas, esta falda es para ti. Tiene un corte algo, entallado a la cintura, de acabado liso y un estampado que combina formas ornamentales, detalles dorados y colores atractivos como el verde y el rosa, haciendo de esta falda un modelo que todas van a querer tener en su armario.

Está confeccionada en un tejido ligero, para brindarte delicadeza y mayor libertad de movimiento. Su diseño recto se ajusta a diferentes tipos de cuerpos y el corte hace que tus piernas luzcan mucho más estilizadas y largas.

Falda de Mango

Falda de Mango

El forro interior le agrega mayor estructura y forma, además de hacerla mucho más cómoda. Cuenta con una cremallera en uno de sus laterales para garantizarte un mejor cierre y ajuste al cuerpo.

La confección en viscosa y poliéster, hacen que tenga un acabado liso y encantador, para que puedas combinarla con tus sandalias favoritas y también con blusas básicas, sandalias de tacón, americanas y mucho más.

Es el único estampado disponible y las tallas van desde la XXS hasta la XXL, hasta el momento todas disponibles en Mango. Así que si quieres darle un toque diferente a tu armario con esta falda de Mango el precio a pagar por ella es de 25,99 euros.