Un nuevo diseño de Mango que atrapa todas las miradas por su estilo, acabados y que se diferencia del resto. Es un diseño con cuello en pico con solapa y bordes redondeados, de mangas largas y acabado con detalles de costura para conseguir el mejor de los efectos.
No hay otro abrigo como este de Mango
El éxito de tus outfits durante el invierno, puede estar garantizado con este abrigo de Mango que marca la diferencia desde el primer momento. Es un diseño confeccionado en doble faz, contando con un acabado liso en la parte externa, mientras que en la parte interna cuenta con acabado de borreguito que lo hace suave y encantador.
Las solapas del cuello en la parte interna sobresalen y crean contraste, con un efecto ligeramente alto y ese acabado en color blanco de borreguito que crea contraste de colores y también de texturas para conseguir el mejor de los efectos.

Es un diseño que cae con naturalidad en la figura, pues cuenta con diseño de hombros caídos y costuras marcadas para aportar forma y estilo en todo momento. Tiene unas mangas rectas y anchas, con corte amplio para mejor efecto y costuras también marcadas que van desde los hombros hasta las muñecas.
Estas costuras se mantienen en el mismo color del abrigo, pero crean un efecto de relieve que las convierte en uno de nuestros detalles favoritos.
Puños en acabado de borreguito para el abrigo de Mango
El detalle de textura en el cuello ya nos parecía un acierto, pero Mango ha decidido agregarlo también en sus puños para conseguir un mejor contraste y ceñir el diseño en tus muñecas para que lo lleves con comodidad.
Es un abrigo que tiene acabado con efecto piel desgastada y que vas a poder combinar con infinidad de outfits gracias a su estilo. Tiene buen largo, pues se extiende casi hasta las caderas y termina en un bajo recto para ofrecerte el mejor de los efectos.
Otros detalles a destacar son sus bolsillos XL en la parte delantera, que te permiten llevar tus objetos más indispensables o simplemente proteger tus manos en los días más fríos del año. Confeccionado 100% en poliéster, es un abrigo cómodo y de acabados duraderos.

El color que ha elegido Mango para su confección es el marrón medio, un color que combina con un montón de estilos y colores también. En cuanto a tallas, vas a encontrarlo disponible desde la XS hasta la XL, las cuales debes consultar directamente en Mango, pues nos hemos enterado que las más pequeñas empiezan a ser las más buscadas.
El diseño te va a enamorar desde el primer momento y además nos hemos enterado que tiene un descuento del 20% ahora mismo en Mango, así que el mismo abrigo con el que podías hacerte por 99,99 euros, ahora está disponible por 79,99 euros. Un descuento que, con sinceridad, no sabemos hasta cuando va a mantenerse.