Hay prendas que cuentan con precios que en principio nos parecen altos, pero que si la detallas a profundidad te das cuentan de que lo valen. Eso es lo que nos ha pasado con esta americana de Mango que, además de tener mucho estilo, complementa cualquier armario
Es sin duda una de esas americanas que nunca sobra, y es que basta con combinarla con unos buenos vaqueros y una blusa unicolor para saber que será un éxito a la hora de ir a la oficina, una reunión, una comida o cualquier ocasión que se te ocurra.
Clásica e infalible, así es la nueva americana de Mango
Tiene un diseño clásico y de estructura que se adapta a todos los cuerpos y que enmarca el torso y hombros con un gran éxito. Como era de esperar en un modelo clásico, cuenta con cierre de doble botonadura y diseño cruzado para un cierre completo y formal.
Americana de Mango / Mango
Si bien su diseño nos resultó cautivador, su estampado nos ha gustado aun más. Y es que se trata de un estampado de pata de gallo que combina el rosa fucsia en contraste con el negro para ofrecer la mejor combinación de todas.
Las mangas también cuentan con detalles de botones, que te garantizan ese estilo formal que tanto buscas en este tipo de prendas. Un detalle importante de las mangas, son las hombreras que terminan de darle forma a tu cuerpo.
Americana de Mango / Mango
Los bolsillos de ribete en la parte delantera y su abertura en la parte baja posterior termina de darle esos detalles que nos han encantado.
Es un lanzamiento relativamente nuevo de la marca, es por eso que puedes hacerte con la talla que más te convenga, pues la encuentras disponible desde la XXS hasta la XXL, así que es muy poco probable que no encuentres una que se adapte a tu figura.
Lo mejor que tiene este diseño es que se adapta a todas las temporadas, así que podrás usarla para el final del invierno, pero aprovecharla también durante la primavera.
Si te ha gustado y te has quedado enganchada, puedes comprarla online o en la tienda física y en cualquiera que sea el caso, la encontrarás disponible por 50 euros.