Elegir unos vaqueros va más allá de la talla, el estilo o el diseño. Hacernos con unos pantalones que nos hagan sentir cómodas y nos permitan lucir nuestra figura de la mejor forma posible, es uno de nuestros principales deseos.
Luce tu mejor figura
Nada como tener unos pantalones que van con todo y que además nos hagan sentir seguras de nuestra figura ¿cierto? Si tienes tiempo buscando eso en unos vaqueros, tenemos la obligación de decirte que Mango ha logrado uno de los imposibles más buscados, gracias a que su nuevo vaquero te ayuda a conseguir un efecto de vientre plano.

Pantalones de Mango
Comencemos por su principal atractivo: bolsillos fuera de lo convencional. Este diseño cuenta con unos bolsillos en la parte delantera que son esos que normalmente encontrarías en la parte trasera de tu vaquero, pero que Mango ha invertido y los ha traído hacia adelante.
Este cambio hace que los vaqueros luzcan mucho más ajustados al vientre y por ende tu figura luce más plana de lo normal. Con su diseño a la cintura y alto, la idea está reforzada y permiten que luzcas una figura mucho más estilizada.
Estos jeans además tienen una bota semi-ancha que brinda un toque más formal para que puedas usarlos en tus outfits más elegantes, siendo ideales para combinar con botas de caña alta y un abrigo elegante.
Cuentan con un cierre clásico de vaquero, de botón y una cremallera que lo mantiene ajustado, pero que tiene efecto invisible para que puedas lucirlos mucho mejor y prácticamente con cualquier jersey.
También van muy bien con camisetas manga larga y todos tus atuendos para el invierno. Se han convertido en una de las piezas más solicitadas de Mango y el precio por el que podías hacerte con ellos era de 39,99 euros.
Sin embargo, la marca no deja de sorprendernos y ahora han pasado a costar 22,99 euros, una oportunidad que deberías considerar si estás buscando unos jeans diferentes para tu armario. Puedes encontrarlos en diferentes tallas visitando la página oficial y están confeccionados en una tela gruesa y resistente para que puedas usarlos toda la temporada sin que luzcan desgastados.