El nuevo pantalón de Mango es todo lo que necesitas para marcar diferencia e imponer tu propio estilo a donde vayas. Un pantalón de tiro medio, diseño largo y que cuenta con bolsillos de diferentes estilos para generar un efecto encantador.
El nuevo pantalón de Mango ha causado sensación entre las amantes de la moda por su estilo y también porque tiene un tejido agradable al tacto. Se trata de un pantalón diseño cargo que conserva el estilo holgado de siempre.
Con bolsillos de gran tamaño que aportan comodidad y estilo, de costuras marcadas y que crean un efecto encantador y muy moderno. Su tiro medio les permite ajustarse a todas las figuras con comodidad y suficiente holgura, para que puedas llevar este pantalón de diario y marcando tu propio estilo.
Un pantalón de Mango con detalle fruncido en el bajo que marca la diferencia
El diseño se mantiene holgado en las caderas, con bolsillos grandes en los laterales y que siempre son un plus de modernidad y comodidad. Unas perneras rectas y amplias también, con pliegues naturales del tejido y que se extienden por debajo de los tobillos para caer con volumen en el bajo.

Allí nos encontramos con uno de los detalles más encantadores de este pantalón, y es que cada bota cuenta con un detalle de tira confeccionada en el mismo tejido y color, que te permite ajustarlas al tobillo y conseguir un efecto fruncido con pliegues delicados y un acabado en volante que no hemos visto en ningún otro diseño.
Esto te permitirá combinarlo con diferentes tipos de zapatos y que sea siempre un acierto, siendo un pantalón para diferentes ocasiones.
Líneas marcadas para un pantalón con mucho estilo de Mango
Al ser un pantalón cargo de Mango, cuenta con los clásicos bolsillos de parche con solapa en la pierna, de gran tamaño y confeccionados en el mismo tejido pero con un buen grosor, que crea contraste entre la pernera y los demás detalles.
Este contraste también lo notamos en las costuras de los laterales y en los pliegues debajo de la rodilla que son también un clásico entre los pantalones cargo y que terminan de completar el diseño.

Los bolsillos en las perneras cuentan además con detalles metálicos para crear contraste y también cuenta con bolsillos en la parte posterior que terminan de ajustarlo en tus glúteos con delicadeza y mucho estilo.
Otro detalle a resaltar es el cinturón en la cintura, que cuenta también con hebillas metálicas y lo hace aún más delicado. Finalmente, es un pantalón que cuenta con forro de algodón, resultando mucho más agradable al tacto.
El color disponible para este pantalón de Mango es el crudo, así que combinarlo no será un problema. Las tallas que vas a poder elegir son S, M y L, mientras que el precio para hacerte con ellos es de 69,99 euros, siendo este un pantalón de inversión a largo plazo porque vas a sacarle provecho una y otra vez en diferentes temporadas.