Un jersey cuello perkins manga corta de Mango nos ha cautivado desde que lo vimos, combinando un estilo sobrio, confort y versatilidad. Con su tejido de punto medio y mezcla de lana, ofrece una prenda con cuerpo, que calienta lo justo sin resultar abrumadora; ideal para entretiempo, tardes frescas o ambientes con aire acondicionado.
Mango ha conquistado con su jersey de punto y estilo relaxed fit
Sin duda, el estilo “relaxed fit” de este jersey de Mango aporta esa comodidad que hoy se valora mucho, ni demasiado ceñido, ni excesivamente holgado, sino justo lo suficiente para que se note una caída relajada sin perder forma.
El diseño acierta con todos sus detalles, contando con un cuello perkins, ligeramente alto, da estructura al rostro y permite llevarlo solo o con capas.

Un punto a destacar de este diseño es su manga corta, que aporta frescura al conjunto, haciendo de este jersey una prenda de transición perfecta que se combina bien incluso bajo chaquetas o blazers, o puede usarse sola cuando el ambiente lo permite.
En cuanto al material, la composición “mezcla de lana” significa que incluye lana auténtica junto con otras fibras que probablemente aportan elasticidad, ligereza y facilidad de cuidado. Esa combinación es ideal para mantener calidez natural, textura y apariencia cálida, sin sacrificar practicidad.
El punto medio sugiere grosor suficiente para que no se transparente, pero sin volumen excesivo. Mango lo clasifica como “tejido de punto medio” lo que respalda esas sensaciones visuales y táctiles.
El corte del jersey refleja una silueta moderna: tiene largo que alcanza probablemente la cadera, lo que permite llevarlo tanto fuera como metido por dentro de pantalones de talle alto para marcar cintura.
Su cuello perkins da altura sin necesidad de dobles capas, y la manga corta favorece el equilibrio del conjunto, especialmente cuando el resto del outfit aporta volumen o cuando se usa con prendas de manga larga sobre o debajo. No tiene cierres ni botones; es un jersey “pull-on”, lo que aporta simplicidad y limpio acabado en el frente.
Un diseño que cuenta con acabados delicados en Mango en su rango de jerséis de buena calidad. El cuello perkins parece estar rematado con punto canalé, lo que ayuda a que conserve forma con el uso.

Los puños de la manga, los bordes inferiores y las costuras laterales muestran remates limpios, sin hilos visibles, lo que mejora tanto la estética como la durabilidad. El confeccionado parece bien alineado: hombros dibujados sin tirones, caídas simétricas, lo que asegura que la prenda luzca bien puesta.
Además, los tonos tierra o marrones están muy presentes; este jersey en marrón contribuye a esa paleta cálida que muchos estilistas usan para equilibrar looks dominados por neutros fríos.
En cuanto a estilismos, este jersey puede combinarse de muchas maneras, con pantalones wide-leg para un look urbano relajado; con falda midi para contraste de texturas; sobre camisa blanca o camiseta ligera en capas; también con blazer largo para balance de proporciones.
El cuello perkins se destaca si el peinado o los accesorios lo complementan, pendientes grandes, collares largos, lo que permite personalizar sin complicar.
Un jersey de cuello perkins manga corta de Mango es una prenda que aúna materiales cálidos, estilo estructurado con cuello alto, manga corta como guiño fresco, corte confortable, acabados cuidados y adaptabilidad estilística.
Nos hemos encontrado con este jersey en color marrón que contrasta con infinidad de estilos, estando disponibles en tallas que van desde la S hasta la L. Mientras que el precio se ubica ahora mismo en 35,99 euros.