Mango tiene la falda larga de punto con costuras que solo las más modistas sabrán apreciar, y es que no estamos delante de un modelo que solo se ve bien, sino que hablamos de una falda que permite solventar el look de cualquier día sin pensar tanto. Es perfecto para una tarde con amigos, así como una reunión en la oficina, siendo una falda que te facilitará las cosas, y esto sin que tengas que gastar tanto. Mezcla comodidad, estilo y facilidad de combinación, todo en una sola prenda, la cual tiene un coste de tan solo 39,99 euros.
Faldas como esta hay muy pocas, y damos fe de ello
Tiene un diseño largo evasé con costuras visibles que marcan sutilezas visuales y estructura, por lo que favorece múltiples siluetas sin complicaciones. Su cintura con goma elástica permite un ajuste cómodo, adaptándose perfectamente a distintos tipos de cuerpo sin tirar ni apretar, y al no tener cierre, ofrece sencillez a la hora de vestirla, además de una facilidad a la hora de ponerla y quitarla.
El tiro medio posiciona la falda en un punto equilibrado, ya que no es ni demasiado alta para que te exponga al viento, ni tan baja para que te limite al caminar. Esa medida hace que funcione con camisetas básicas, blusas livianas o jerséis de punto, yendo muy bien con todo tipo de looks posibles sin importar el armario, y es por eso que te solucionará esas mañanas en las que no sabes qué ponerte.

Tiene un color marrón como protagonista que le hará ser una prenda perfecta para esta temporada, y este mismo tono permite que podamos integrar mejor esta falda en cualquier estilismo que queramos. Solo cuesta 39,99 euros y es de lo más nuevo que tiene Mango en sus tiendas, por lo que sin duda deberías hacerte con esta falda de punto y costuras, ya que algo seguro es que conforme aumente su popularidad se venderá cada vez más hasta agotarse.