El jersey de punto invertido que todas están buscando lo tiene Mango. Es que además de rememorar las prendas que tejían nuestras abuelas, sus colores y estilo son súper chic. Su diseño con corte a la cintura y sus típicas franjas de colores intercalados no se aleja de lo clásico, pero sus colores son lo que le hacen brillar.
Mango te hará sentir cómoda y con estilo con su jersey de temporada
Además de lucir en tendencia con el nuevo Jersey disponible esta temporada en Mango, vas a estar cómoda y abrigada. Una de las cosas que más hace destacar a esta prenda es la combinación del color negro con el amarillo y blanco, que en definitiva lo hace diferente a los típicos jerséis que se consiguen durante el invierno.
Es de cuello redondo y mangas amplias, sin embargo, en general se ajusta bien al cuerpo. Las mangas, la cintura y el cuello tienen un bordado en color negro y amarillo con terminaciones de canalé, la franja que más contornea la prenda es la de color negro.
La combinación de colores lo hace atemporal, por ello lo podrás utilizar en cualquier época del año en la que necesites abrigarte. El tejido empleado en esta prenda es de 4% acrílico, 10% poliamida y 6% poliéster. Por lo tanto, si no se cuida de la forma adecuada se deteriora rápidamente.

Esta combinación de materiales es lo que le brinda flexibilidad y resistencia a la pieza, no obstante, debes tratar de no estirarla demasiado al momento de exprimirla después del lavado ya que puede perder su forma original.
El fabricante recomienda su lavado a mano con agua que tenga una temperatura máxima de 30°C, no es necesario emplear ni lejía o blanqueadores, tampoco se recomienda su secado en secadoras.
Si decides adquirirlo debes tener en cuenta que al principio tenían una gran variedad de tallas disponibles, pero se han agotado la mayoría. Por eso si no encuentras la tuya podrías consultar en la tienda si cuentan con ella. A través del portal online de Mango solo encontrarás la talla M a un precio de 39,99 euros.