Vas a conquistar todas las miradas con este vestido de Mango que se mantiene ceñido al cuerpo, aporta frescura y cuenta con un acabado en crochet que termina de agregarle toda la delicadeza y lo hace parecer un vestido de lujo.

Mango y su vestido de crochet más elegante

Este es un vestido de Mango con el que vas a conquistar todas las miradas porque tiene un acabado único y de máxima elegancia. Se trata de un vestido que cuenta con tirantes anchos que se acoplan con delicadeza en los hombros y ofrecen un buen acople para conservar la comodidad siempre. Es un vestido que cuenta también con escote en V, amoldándose con delicadeza en el busto y de borde liso para conseguir el mejor de los efectos. Este escote en V cuenta además con una buena sujeción al busto, creando un efecto favorecedor en todas las figuras.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Cuenta con un diseño ajustado que redondea el busto y con una abertura en medio que deja ver la piel con delicadeza, además de agregarle un detalle elegante al que no vas a poder decir que no. Su diseño se mantiene entallado en la cintura, con efecto moldeador, y siempre ajustado para efecto ceñido en la figura en todo momento. Su diseño continúa ceñido en las caderas, y se extiende en una falda larga que llega hasta los tobillos, con movimiento holgado y con bajo recto de borde de ribete para un mejor cierre. En la parte posterior cuenta con un escote recto, y con tirantes anchos que aportan una mejor sujeción.

Vestido de movimiento ligero en Mango

Su diseño se mantiene ajustado en la parte superior, pero al mismo tiempo gracias a su tejido, la falda se mueve con delicadeza de un lado a otro para conseguir el mejor de los efectos y que puedas combinarlo con tus calzados favoritos. El tejido de crochet calado cuenta con diseño geométrico de rombos pequeños que se conforman por pequeñas aberturas que terminan agregando un efecto traslúcido y que dejan ver la piel con delicadeza y sin renunciar a la elegancia. Es un vestido que grita verano por donde lo mires y que vas a poder llevar de día o de noche con el mismo acierto porque la elegancia resalta del resto. El color en el que hemos encontrado este vestido ahora mismo es el crudo, siendo un color que va muy bien con el acabado en crochet.

Además, el tejido tiene un tacto agradable, pues se ha confeccionado en gran parte en algodón para conseguir frescura y comodidad en todo momento. El algodón se combina con poliéster y una parte de poliéster con recubrimiento de cobre para un efecto brillante y de mejor estructura. Encontrar un modelo que se ajuste a tus medidas no será un problema, pues lo hemos encontrado desde la XS hasta la XL. El precio para cualquier talla es el mismo, y puedes tenerlo desde ya en Mango por 49,99 euros.