El pantalón recto efecto arrugado de Mango destaca por su tejido satinado con una textura crinkle que aporta movimiento y sofisticación. Su corte recto y tiro medio ofrecen una silueta elegante y relajada, adecuada para múltiples ocasiones. La pernera cae lisa desde la cintura, reforzada por sutiles pinzas frontales que marcan la figura.

Mango tiene un diseño de pantalón que es pura elegancia

El tejido satinado de este diseño de Mango tiene un efecto arrugado es clave, pues agrega un brillo discreto y una textura arrugada intencionada que disimula pliegues del uso. El material ofrece caída fluida y un tacto suave. Esta superficie añade un brillo elegante sin resultar excesivo, favoreciendo la luz natural y aportando un punto moderno.

Pantalón de Mango
Pantalón de Mango

Entre los detalles funcionales encontramos dos bolsillos laterales, discretos y prácticos, integrados en la costura. Las pinzas delanteras potencian la caída estructurada, mientras que el cierre invisible con botón, gancho y cremallera ofrece una imagen pulida.

El pantalón incluye forro interior, aumentando la comodidad contra la piel y mejorando el deslizamiento de tops o blusas.

Un pantalón de Mango para combinar con un montón de looks

El corte holgado y ligero aumenta el nivel de elegancia de esta prenda, contando con un tacto agradable y siendo perfecto para ocasiones de lujo durante toda la temporada. En la parte posterior cae con naturalidad también y crea el mejor de los efectos.

Disponible en tallas que van 32 a 46, cubre un amplio rango corporal. Mango proporciona guía de tallas detallada y disponibilidad por color, aunque el tono chocolate puede agotarse pronto por su versatilidad seasonal.

Para su cuidado, Mango recomienda lavado a máquina en programa delicado y secado al aire, para proteger el brillo satinado y el crinkle. El planchado debe hacerse del revés y con temperatura media, evitando el vapor directo sobre los pliegues estructurados.

Pantalón de Mango
Pantalón de Mango

Desde el punto de combinación, el pantalón es extremadamente versátil. Para un look formal, se combina con blazer en tonos tierra y camisa blanca, logrando un look corporativo con alma relajada. El color chocolate añade calidez visual y versatilidad en estilismos otoñales.

Un pantalón recto efecto arrugado de Mango es una prenda de tiro medio con corte recto, tejido satinado crinkle, pinzas y forro interior. Disponible en tallas 32–46 por 49,99 euros, combina elegancia fabricada con una textura moderna, perfecta para looks de oficina y estilismos urbanos con un toque sofisticado y cómodo.