El otoño está a la vuelta de la esquina y Mango no quiere quedarse atrás, por lo que ya empezamos a encontrarnos con algunas señales de lo que será su colección para las temporadas más frescas del año. En esta oportunidad nos ha cautivado una chaqueta acolchada, reversible y con cierre de cremallera en el delantero que es toda una sensación en la sección de caballero.
Mango tiene la chaqueta de la temporada: repele el agua y combina con todo
La nueva chaqueta reversible de Mango se convierte en una prenda moderna y que es todo un acierto para la temporada de frío. Comenzaremos hablando de que es una chaqueta acolchada, con tejido de calidad y que aporta volumen a cualquier outfit.
Su tejido es repelente al agua, con tacto delicado y suave que además luce muy bien estéticamente, convirtiéndose en una prenda que además de ser funcional, también aporta un estilo moderno.

Este diseño viene acompañado de acabados con elástico en los puños y también el bajo, contando con buen acople en la figura y haciendo que puedas combinar esta prenda un montón de veces. Las costuras marcadas aportan muy buena estructura al diseño, consiguiendo un efecto favorecedor en todo momento.
El cierre de cremallera en la parte frontal ajusta la chaqueta desde el cuello hasta el bajo para el mejor de los ajustes. Es un diseño con cuello de solapa en pico que cae con naturalidad en los laterales y mantiene la estética para un efecto encantador.
La estética bicolor de esta chaqueta de Mango impone su propia tendencia
Basta con entrar en la colección masculina de Mango para el otoño para querer tener esta chaqueta en tu armario, pues su diseño clásico y liso la convierten en una apuesta segura. Pero sin duda la posibilidad de tener dos chaquetas en una, elevan su atractivo.
Es una prenda que hemos encontrado en dos modelos igual de encantadores y combinables. El primero es el azul marino con beige, un contraste que no pasa de moda y que además es ideal tanto para ocasiones formales como para llevar en eventos relajados, haciendo de esta una chaqueta más que combinable.

Ahora si eres más de colores neutros y claros, puedes echarle un vistazo a esta misma chaqueta en su color beige/verde oliva, una combinación también encantadora y que podrás combinar más de una vez.
Además de la versatilidad en sus colores, esta chaqueta de Mango está disponible en muchas tallas, por lo que podrás elegir desde la XS hasta la XXL. Su precio para cualquiera de las tallas y colores es el mismo, ubicándose en 69,99 euros.