Mango también sabe de clase y estilo, pues acierta con estos pantalones clásicos para ir a la oficina, tus reuniones formales o simplemente combinar con tus estilos más elegantes. Son unos pantalones de buena estructura y diseño wideleg, que les permite adaptarse a todas las figuras con el mismo estilo.

Los nuevos pantalones de Mango que van con todo

Vas a encontrarle un espacio especial en tu armario a estos pantalones de Mango porque se convertirán en un clásico, y querrás combinarlos una y otra vez. Su diseño es de tiro medio, ajustándose a la figura con delicadeza y contando con un cierre clásico de botón, gancho y cremallera oculta para conseguir una buena sujeción en la parte superior. Con tira ligeramente ancha y efecto de cinturón, este diseño viene acompañado también de las clásicas trabillas de los pantalones de vestir, lo que te permitirá agregar un cinturón en caso de que ese sea tu estilo.

Pantalones de Mango
Pantalones de Mango

El diseño recto parte de la cadera hasta el bajo, manteniendo la ligereza en las perneras y estilizando la figura, creando un efecto favorecedor y además muy ajustado a las últimas tendencias en cuanto a pantalones se refiere. Es un pantalón que cuenta con costuras en los laterales para conseguir una mejor forma, y que termina en un bajo liso y recto para caer con elegancia y que puedas combinarlos con infinidad de tipos de calzados.

Uno de los detalles a destacar de estos pantalones sin duda son las pinzas marcadas desde la cintura, que aportan una mejor forma, acabado delicado y le agregan un pliegue único a este diseño para que los puedas lucir en tus ocasiones más especiales. Cuentan también con línea marcada tanto en la parte trasera como en la parte delantera de las perneras, y esto contribuye con el movimiento y estilo al momento de caminar.  

Tejido de viscosa para un pantalón con mucho estilo en Mango

Un diseño de Mango que aporta formalidad sin renunciar a la comodidad. En la parte posterior tiene también una caída recta en el bajo, contando además con un diseño ligeramente ajustado en tus glúteos para conseguir una mejor forma y de acabado liso sin bolsillos. El tejido de este pantalón de Mango termina complementando todo el diseño, siendo una pieza que se ha confeccionado en gran parte en viscosa, un tejido que es sinónimo de ligereza, movimiento y delicadeza.

Cuenta además con un forro que se compone principalmente de viscosa y se combina con poliéster para conseguir un tacto más agradable todavía y que resulta de lo más favorecedor. El color en el que encuentras este pantalón de Mango combina con todo pues es el marrón medio. Las tallas son bastante variadas, pues nos hemos topado con que es un diseño que está disponible desde la 32 hasta la 46. El precio termina de convencer a la mayoría, pues es un pantalón al que puedes sacarle un montón de provecho, y con el que puedes hacerte desde ya por 39,99 euros.