Ha llegado hace escasos días y ya está prácticamente agotado. Mango ha vuelto a crear un éxito. Se trata de un jersey de manga corta que, a simple vista podría parecer sencillo, pero se ha convertido en el objeto de deseo de la temporada. Y es que consigue el equilibrio perfecto entre una estética relajada para el día a día y un color gris antracita que eleva cualquier ‘look’ sin mucho esfuerzo.

El jersey que necesitaremos en nuestro armario 

Aunque este invierno está siendo más frío y lluvioso que de costumbre, se acerca esa época en la que no sabemos que ponernos. Ya mismo un día tendremos frío con una prenda y otro día calor. Diremos eso de “el tiempo está loco”. Y es ese momento en el que esta prenda cobra mayor protagonismo. El punto fino se convierte en nuestro mejor aliado, y este diseño en concreto ha dado en el clavo. Además, su corte ‘oversize’ otorga comodidad y además otorga un aire contemporáneo y sofisticado que cualquiera podría pensar que es una marca de lujo por la que has desembolsado cientos de euros, y no. Es muy económico. Tan solo 29,99 euros, no nos extraña que las tallas pequeñas ya estén agotadas. Es un jersey que queda un poco más ancho, por ello es fundamental que compres una talla de menos. Esta pieza no es para nada ajustada, juega con los volúmenes. La caída del tejido es la clave. Las mangas, ligeramente más largas de lo habitual para ser cortas, envuelven el brazo de forma favorecedora, huyendo de cortes rígidos.

jersey gris antracita
jersey gris antracita

Estamos ante uno de los colores más deseados, que se ha calificado como el nuevo negro. Y es que el gris antracita es probablemente el color más versátil del invierno. Es menos básico que el negro pero continúa siendo muy elegante, además es también muy versátil porque lo puedes combinar con todas las prendas, como por ejemplo unos tejanos desgastados o unos pantalones de vestir en color crema, incluso sobre un vestido camisero para las más atrevidas en las combinaciones.

La web ya avisa de “últimas unidades” en varias talladas. Las influencers expertas en moda ya dicen que es un básico para cualquier fondo de armario que no debe faltar esta temporada. Cuando no sabes que ponerte es fácil vestirte. También está disponible en color rojo para que seas la protagonista de todas las miradas. Este jersey se convierte sin quererlo en el verdadero protagonista.