Mango nos sorprende con uno de los vestidos más sencillos, pero con la particularidad de que es una opción atemporal para cualquier estación del año. Se trata de un vestido de punto largo que es sencillo pero sofisticado, con un cuello redondo, unas mangas largas y un entalle asustado, ofreciendo una silueta estilizada y sobre todo una gran comodidad.

Mango tiene el vestido sin mangas y sin cierre para el día a día

En las novedades de Mango tienen el vestido más especial de toda la temporada, se trata de un vestido que con facilidad se convertirá en una de tus prendas favoritas. Se trata de un modelo que destaca por su sencillez, pero a la vez es elegante y cómodo, esto debido a su diseño minimalista y sofisticado, que te permitirá conseguir outfits de ensueño para cualquier temporada. Tiene un corte recto y es ceñido, por lo que es un modelo con el que conseguirás una figura estilizada y femenina, mientras que su largo hasta los tobillos añade un toque de elegancia y sofisticación. Tiene un cuello redondo, por lo que puedes usar accesorios para conseguir outfits que te harán destacar allá donde vayas.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Además, no tiene mangas, permitiéndote lucir los brazos y es una elección perfecta para los días más calurosos. No posee cierre por lo que es fácil de poner y de quitar. Es un vestido ideal para usarlo en diferentes estaciones del año, ya que se puede combinar con distintos accesorios y prendas. Por ejemplo, en otoño o invierno, se puede usar con unas botas altas, un abrigo largo y un pañuelo al cuello.

En primavera o verano, se puede optar por unas sandalias planas, una chaqueta vaquera y unas gafas de sol. También, puedes jugar con diferentes tipos de calzado, como tacones altos o zapatillas deportivas. Está disponible en color morado claro y las tallas van de la S hasta la L, su precio es de 39.99 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Mango