Mango tiene un vestido que es pura elegancia y delicadeza, con un efecto satinado y caída ligera sobre el cuerpo para crear el mejor de los efectos. Un vestido delicado, de diseño fluido y acabado brillante que crea el mejor de los efectos en el cuerpo.
Mango conquista a las más exclusivas
El vestido satinado de Mango es lo que todas quieren para sus eventos más elegantes y no tenemos dudas de que será todo un éxito en ventas. Es un vestido que consigues en la colección Selection de Mango y de entrada ya nos dice que es una de las prendas exclusivas de la cadena.
Su tejido satinado aporta un estilo brillante y que realza todas las figuras, para llevar con tus estilos más elegantes y combinar con sandalias o zapatos de lujo que te brindarán el mejor estilo para ir de fiesta de noche.
Además de satinado, el tejido es fluido, con caída delicadeza en la figura y que se amolda al cuerpo con el mejor de los éxitos. Este es un diseño de cuello redondo, con escote en los hombros y tirantes anchos que mantienen la forma en todo momento, creando un efecto de cuello alto que resulta encantador.
Un vestido que se mantiene ceñido en el busto y la cintura para entallar la figura con el mejor de los éxitos. Dentro de los detalles encantadores tenemos que mencionar que es un vestido que cuenta con detalle drapeado en la parte delantera, que ciñe el vestido al cuerpo con mayor delicadeza y crea pliegues en el vestido que lo hacen lucir más natural.
Se trata de un vestido midi que va bien con todas las figuras que se extiende hasta los tobillos, con un bajo de ribete delicado que aporta el mejor de los estilos. Cuenta con una abertura en el bajo que deja ver parte de la pierna con delicadeza y sin renunciar a la elegancia ni por un momento.
Este vestido cuenta además con un diseño de forro que aporta estructura y una mejor forma al cuerpo, con fondo delicado que se amolda al tacto con el mejor de los éxitos. Como te hemos comentado anteriormente, pertenece a un grupo de prendas refinadas y confeccionadas con materiales delicados.
Es un vestido que se compone en el exterior con un 82% de acrílico y 18% de descuento, además de contar con un forro de poliéster al 100% para crear el mejor efecto en el cuerpo. El cierre de cremallera en la parte posterior le brinda un mejor cierre y sujeción, creando el mejor de los efectos en la figura.
Las tallas en las que se encuentra este diseño de Mango van desde la XS hasta la L, siendo un vestido que se adapta a todas las tallas con facilidad y que además vas a poder consultar en la guía de tallas al momento de elegir.
El color en el que Mango ha lanzado este diseño es el blanco roto, combinado con infinidad de accesorios y manteniendo el estilo elegante a donde quiera que vayas. Ya hemos indagado sobre el precio y nos hemos topado con que es un diseño que está disponible por 129,99 euros.