Mango tiene una falda en denim que resulta encantadora para combinar con abrigos, botines, estilos de diario y todo lo que se te ocurra. Con diseño corto, ajuste en la cintura y bajo recto, es una falda que luce en todas las figuras con el mejor de los estilos.
La falda de Mango a la que le sacarás mucho provecho
Esta falda de Mango es un acierto por donde la mires, está confeccionada en tejido que mezcla algodón para ofrecerte suavidad y comodidad. El diseño de tablas crea un efecto de movimiento y volumen que le agrega todo el encanto a este diseño.
Estas tablas son anchas y rectas, aportando la mejor estructura y haciendo de esta falda una opción para combinar una y otra vez. Es además un diseño corto que se ajusta a los muslos y con tiro bajo para mantenerse en las últimas tendencias.
Cuenta con detalle que le brindan un mejor ajuste al cuerpo, como es el caso del cierre de cremallera en uno de sus laterales, así como costuras marcadas en la parte superior y franja gruesa que le aporta un mejor ajuste en el cuerpo.
Otro de los detalles que la hace encantadora es el bajo deshilachado, que aporta movimiento, un efecto desgastado y siendo una falda perfecta para usar de diario con los estilos más versátiles sin duda alguna.
En la parte posterior los paneles se mantienen y vienen acompañados de costuras gruesas y marcadas que mantienen la estructura de la falda en todo momento.
Un detalle que nos ha encantado es que además el algodón utilizado ha sido reciclado hasta en un 20%, por lo que pertenece a la colección committed de Mango. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la L y hasta el momento todas están disponibles.
El color disponible para elegir esta falda es el azul medio, así que vas a poder combinarla una y otra vez con diferentes tonos y prendas. El precio que tiene esta falda es de 29,99 euros, un precio al que le sacarás mucho provecho.