Este zapato de Mango es difícil de encontrar en otra sitio. Con un tacón bajo, cómodo y acabado semitransparente, es un zapato para llevar con tus estilos más formales y elegantes, robándote las miradas por donde quiera que pases.
Un diseño de Mango que conquista corazones, con un estilo clásico que se amolda a todos los estilos y además combinan con todo. Son unos zapatos de diseño destalonado, con tira negra en la parte posterior que les permite amoldarse a la forma del pie con el mejor de los éxitos.
Con borde grueso y definido, que le aporta mejor estructura y un corte recto en el empeine que le brinda el mejor de los amoldes. Parte del empeine también queda al descubierto, brindándote mayor comodidad y frescura.
Los dedos en la parte delantera quedan cubiertos por completo, con una punta fina y al mismo tiempo redondeada que le aporta máximo estilo. La pieza en la parte delantera está confeccionada de un material suave y semitransparente, con tonalidad negra pero que deja entrever parte de la piel.
De los mejores aciertos de Mango
Al mismo tiempo, la pieza viene acompañada de apliques decorativos con acabado brillante, que elevan el zapato a un nivel más elegante y que vas a poder combinar con pantalones, faldas, trajes y todos los atuendos elegantes que se te ocurran.
Con una suela fina y firme que además de aportar seguridad, resulta bastante cómoda, manteniendo las pisadas firmes en todo momento. El tacón es kitten y tiene una altura de 2 cm, lo suficiente para lucir elegantes, pero sin renunciar a la comodidad.
Los materiales son de gran resistencia, pues son unos zapatos que están confeccionados en poliamida, poliéster y con una plantilla de poliuretano, que además te ofrece un soporte suave en la planta del pie. La suela por su parte es 100% de goma. Las tallas que quedan disponibles para estos zapatos de Mango van desde la 36 hasta la 40, así que puedes elegir aún. El color disponible es el negro y el precio para hacerte con ellos es de 49,99 euros.