Más de una está alucinando con el nuevo vestido de lana de Mango, porque además de retomar una tendencia de hace unos cuantos años, es cálido y se ajusta a la perfección a la temporada de otoño.

Todas las figuras igual de elegantes con Mango

Comenzaremos hablando del cuello halter de este vestido que se ajusta con precisión en la parte superior de la figura, y tiene buen grosor para aportar calidez mientras luces un vestido de elegante y con estilo único. Entallado en el busto y con efecto ceñido en la cintura para hacerte lucir mucho más estilizada. Los hombros, por su parte, quedan completamente al descubierto, de manga sisa que parte desde el cuello y abertura amplia para aportar al mismo tiempo elegancia y comodidad.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Tiene una costura marcada en cintura que le agrega ese toque ceñido del que ya te hemos hablado, pero además es la responsable de un efecto fruncido que le agrega a la falda movimiento y delicadeza en todo momento. Estos pliegues van desde la cintura hasta la falda, con movimiento natural y que forman parte del encanto del vestido sin duda alguna. El tejido de punto medio le aporta una textura suave, tanto al tacto como visualmente, conservando ese estilo clásico que tienen las prendas para el otoño.

Vestido de Mango con falda larga

La falda larga de este vestido contribuye con el efecto elegante, pues termina en un bajo recto y con costura de ribete para el mejor de los cierres. Además de contar con los pliegues y ondas que parten desde la cintura y hacen que el movimiento mientras caminas sea mucho más elegante. El estilo elegante en la parte posterior se mantiene en todo momento, siendo una falda que se ciñe en la espalda con delicadeza, dejando los hombros al descubierto y con cremallera que va desde el cuello hasta la espalda baja para conseguir el mejor de los efectos.

La cremallera metálica es gruesa, para conseguir el mejor de los ajustes en tu figura y que no tengas que preocuparte por aberturas inesperadas al momento de usarlo. Finalmente, tenemos que hablar de su tejido, que es todo lo que está bien para una prenda de otoño o invierno. Mango se ha decidido por una mezcla de lana y cashmere, que en conjunto aportan calidez, y al mismo tiempo, esa textura encantadora que lo hace lucir como si fuese un vestido lujoso.

Este tejido se compone principalmente de poliamida para un tacto mucho más agradable y el resto de los tejidos que ya te hemos mencionado. Su color chocolate también nos parece todo un acierto, pues en combinación con el tejido se convierte en un vestido que vas a querer llevar tanto de día como de noche e igualmente será todo un acierto. Hay tres tallas para elegir ahora mismo en este vestido de Mango y que se adaptan a diferentes figuras, así que si quieres tenerlo en tu armario, puedes echarles un vistazo a las S, M y L. El precio como era de esperarse, corresponde con el tejido en el que ha sido confeccionado, siendo un vestido de Mango que consigues desde ya por 69,99 euros.