Es posible hacerte con prendas o complementos de alta costura a precio ‘low cost’ gracias a las firmas más económicas que no dejan de versionar los productos más vendidos. No todo el mundo se puede permitir gastarse miles de euros en un bolso, pero sí menos de 100 euros por ejemplo. Mango nos ha sorprendido de nuevo con su nueva colección de bolsos.
¿Sabéis qué hemos encontrado? El mismísimo Birkin de Hermès, ese que hemos visto en numerosas ocasiones a Georgina Rodríguez, una apasionada de la exclusiva marca. En el caso de la firma catalana lo pone a la venta por solo 40 euros. Ha sido tal la revolución que ha supuesto la llegada de este bolso a las tiendas que ya está agotado y en lista de espera.
El Birkin es uno de los bolsos más deseados. Y lo que no sabías es que estos bolsos se venden por 15.000 euros. Sí, casi lo mismo que un coche o la entrada de un piso. Pues es todo un éxito. Por eso no nos extraña que se haya agotado la versión de Mango por 40 euros.
Así es la copia exacta de Mango
Este shopper combina con absolutamente todo. El Birkin original también tiene lista de espera y las ediciones especiales pueden llegar tranquilamente a los 100.000 euros. Con la versión de Mango podrás saciar tus ganas de hacerte con un Birkin. Llegarás a la oficina como una auténtica millonaria. Habrá que acercarse mucho y mirarlo detenidamente para ver que no es un Birkin.
Es un bolso de tamaño grande. Podemos guardar absolutamente de todo, así que es ideal para nuestro día a día. El de Mango tiene las mismas medidas que el original, solo cambian los materiales y el proceso de fabricación. Es un bolso de poliuretano que nos hace soñar.
Por lo que hemos podido comprobar el tacto es mucho mejor que el original, se mantiene más firme y es más fácil de limpiar.
Mango ha lanzado tres modelos diferentes. Una grande en negro, un estampado de coco maravilloso y un bolso mini que será tendencia.