Mango conserva los elementos clásicos de la chaqueta de solapa de siempre y la transforma en una prenda para ir a la oficina, un evento o cualquier reunión formal. Corte formal, cierre de botones y con acabado liso, este es el vestido de Mango que va a completar tu armario y al que le puedes sacar provecho en cualquier época del año.
Un vestido de Mango con estilo de americana que está causando sensación
Este vestido de Mango lo tiene todo para triunfar en esta y todas las temporadas. Se trata de un vestido de diseño corto, con falda ajustada y corte recto que se adapta a muchas figuras. Al mejor estilo de una americana, cuenta con hombros rectos y al corte, con hombreras que le agregan formalidad y mucha elegancia.
Sus mangas largas llegan hasta las muñecas con mucha precisión, anchas y sueltas y con un acabado más ancho en las puntas. En la parte frontal cuenta con un diseño de cuello cruzado y solapa de pico, conservando el estilo de las chaquetas de siempre.
Vestido de Mango
El cuello cruzado es reforzado con su cierre de botones en uno de sus laterales, el cual parte desde la cintura hasta el bajo de la falda. Sus botones son de tamaño medio y hacen buen contraste con el color negro del vestido.
Este es un vestido confeccionado en tejido fluido, tanto en el exterior como en el forro con composición 100% de poliéster, lo que te garantiza comodidad y frescura durante el tiempo que lo uses. Si tenemos que destacar sus detalles, no podemos dejar a un lado las pinzas que le agregan mayor forma y estructura.
Cuenta además con etiqueta Committed, lo que quiere decir que es un vestido que se ha confeccionado con fibras y procesos sostenibles por lo que su fabricación disminuye el impacto ambiental.
Hay algunas tallas que ya han comenzado a agotarse, como es el caso de la XXL, pero aun puedes hacerte con una gran variedad, pues está disponible desde la XXS hasta la XL, eso sí, no sabemos por cuanto tiempo será así.
Si te has quedado enganchada con este vestido de Zara, el precio que tienes que pagar por él es de 59,99 euros.