Si ha conquistado a una de las mujeres más observadas y seguidas de los últimos días como es Georgina Rodríguez, entonces ya tienes que saber que se trata de un vestido de Mango que se las trae. Con un diseño clásico y que se adapta a todas las figuras, es difícil no engancharse él.
Es de esos vestidos que combinan con todo tipo de calzados y que resultan tan cómodos que llevarlos de diario, a cualquier celebración o velada, es toda una tentación. Y si no nos crees, Georgina lo ha demostrado, usándolo en su sexto mes de embarazo.
El vestido de Mango que se ajusta al cuerpo
Este vestido de Mango está confeccionado en un tejido de punto que lo convierte en ese atuendo perfecto para finalizar el invierno y al que también podrás sacarle provecho durante los primeros días de primavera.
Con mangas largas y un cuello Perkins, es ese vestido que podrás usar durante el día o la noche y será todo un acierto en cualquiera de las dos ocasiones. Este vestido cuenta con un tejido suave y flexible que se adapta a la forma de tu cuerpo, es por eso que Georgina lo ha aprovechado para lucirlo durante su sexto mes de embarazo.
Pero luego de dar a luz, también podrá utilizarlo y seguirá siendo igual de útil y atractivo. El corte recto y despreocupado le permite adaptarse a la forma del cuerpo con facilidad. Tanto los hombros con las mangas son ajustados, brindándote una figura mucho más estilizada y un aspecto más delgado.
También se encuentra disponible en crudo y el precio es el mismo. Las tallas pueden ir desde la XXS hasta la XXL, aunque no podemos asegurar su disponibilidad al momento de ingresar en la página, por lo que tendrás que verificarla por ti misma.
Además de ser un vestido cómodo y muy versátil, tienes que saber que se trata de una prenda que se encuentra disponible en la sección Committed de Mango, esto quiere decir que además es una prenda sostenible y confeccionada con los procesos y fibras más sustentables.
Elige el marrón o el crudo, sea cual sea el caso, el precio para hacerte con él es de 29,99 euros.