Si te consideras una aficionada a la moda, seguramente has soñado en algún momento contar con el modelo Jackie 1961 de Gucci, un bolso de color rojo y que además de ser imponente a la vista que te permite guardar todo lo que una chica debe llevar a cualquier salida. Mango parece haber encontrado su versión y por un precio más bajo.

 

 

Parece que Mango ha decidido ir a por todas en estas temporadas de otoño e invierno, por lo tanto sus accesorios en lo que respecta a bolsos y carteras seguramente comenzarán a convertirse en los más vendidos del país, ya que son fáciles de cargar y son combinables con cualquier tipo de chaqueta o sweater grueso.

Razones que han hecho viral a Mango y su nuevo bolso

Aunque la compañía no ha emitido un comunicado hablando sobre un homenaje a Gucci o nada por el estilo, la verdad es que su bolso parece haber venido del pasado y ser una especie de “remake” del Gucci Jackie 1961. Al menos, a primera vista encontrarás que el diseño y estampado del mismo es una genialidad.

Este bolso es reconocido bajo este nombre, ya que Jackie Kennedy fue una de las primeras en usarlo en la década del 60 o sea que si tu objetivo este fin de año es lucir a la altura de los socialité más importantes del mundo, este bolso te compensará ese deseo y lo mejor de todo es que su costo no supera los 30 euros por unidad en las ventas por departamento de Mango.

¿Qué ofrece Mango de distinto?

El modelo de Mango pese a su similitud con Gucci es una bandolera que se puede llevar colgado hasta la cintura. Lo puedes conseguir en marrón y azul y los bordes del mismo son hechos en piel y cuero.

Si hablamos del estampado interior, este cuenta con uno de cadenas que le hacen muy similar al modelo Gucci. La diferencia de precio entre Mango y Gucci sobrepasa los 1.600 euros, lo que nos invita a pensar que seguramente tu bolsillo se sentirá mucho más atraída por la opción que venimos describiendo hasta el momento.