Una de las mejores cosas que trae el invierno consigo es el sinfín de modelos de chaquetas y abrigos que las marcas lanzan año tras año y que se convierten en esa pieza que renueva nuestro armario desde el primer momento.

Para nadie es un secreto que las mejores chaquetas siempre han pertenecido a las marcas más prestigiosas del mercado, pero actualmente son muchas las marcas que traen piezas igual de llamativas y a low cost.

Al mejor estilo de una pasarela

Así es la nueva chaqueta de Mango que tiene un diseño tweed, que podría estar firmada por Chanel y que nadie se daría ni cuenta, por lo que se ha robado las miradas de muchas. Fabricada en tejido de algodón y con un diseño drop, es una excelente chaqueta para tus estilos más formales.

Es un diseño de cuello redondo que cuenta con botones dorados que realzan el tono elegante de la chaqueta para que puedas lucirte en cualquier momento. Su tono azul eléctrico la hace vibrante y combinable prácticamente con cualquier atuendo.

Chaqueta Tweed de Mango

Chaqueta Tweed de Mango

Este tejido es bastante suave y agradable ya que está confeccionado con algodón. Te brinda excelente protección durante el invierno gracias a sus mangas largas. Además, cuenta con los tradicionales bolsillos de solapa con botón que se encuentran en la parte delantera.

Cuenta con forro en el interior para brindarte una mejor postura y mayor suavidad. Tiene detalles de texturas en azules más claros que terminan de darle ese toque diferente, repitiendo un patrón de cuadros por toda la pieza.

Para completar su lista de beneficios, debes saber que está confeccionada bajo la línea Committed de la cadena, lo que quiere decir que los procesos utilizados para su fabricación son sostenibles y producen el mínimo impacto ambiental.

Su disponibilidad debes consultarla directamente en la página de la marca y si lo haces pronto, podrás aprovechar su bajón de precio, pues se ubicaba en 49 euros y actualmente la tienen disponible en 39,99 euros.

Es una excelente prenda para ir al trabajo, una reunión, celebraciones y mucho más, así que probablemente se convertirá en una prenda indispensable para tu armario durante toda la temporada de invierno.