Mango acapara todas las miradas con un pantalón elegante, con mucho estilo y que funciona para infinidad de ocasiones, por un precio que se adapta a la mayoría de los presupuestos. Es un pantalón ajustado en la cintura y con estilo recto para mantenerse en las últimas tendencias.
Un pantalón de Mango infalible para tu armario
Encontrar más de una excusa para usar este pantalón de Mango te resultará de lo más sencillo, se trata de un pantalón que se ajusta en la cintura con facilidad gracias a su tiro medio, que hace que esta luzca ceñida en todo momento y con buen ajuste en las caderas.
Su cierre es de botón discreto, con cremallera que se mantiene oculta por solapa y conserva las clásicas trabillas de siempre para que agregues un cinturón en caso de que quieras darle un toque de contraste.

Este diseño cuenta además con costuras marcadas, en el mismo color y que le aportan detalle, pero también contribuyen con la buena forma del pantalón. Tiene costuras en los laterales para un mejor ajuste también en las piernas y cuenta con un diseño recto que se mantiene ajustado en las caderas y holgadas en la parte inferior.
Unas perneras que llegan por encima de los tobillos, con un efecto ligeramente acampanado para mayor elegancia y que puedes combinar con sandalias y zapatos elegantes en cualquier momento.
Dos colores para elegir en el nuevo pantalón de Mango
Es uno de los pantalones más buscados de Mango porque su diseño va con todos los estilos, con ese efecto piel de acabado liso y brillante que no falla y que lo puedes combinar en cualquier época del año.
Nos hemos encontrado con que es un pantalón que vas a poder tener en Mango ahora mismo en color negro si vas a tu tienda más cercana, pero si quieres hacerte con un color claro, entonces tienes la opción de elegir el color crudo.
Aunque tenemos que adelantarte que el color crudo está disponible únicamente online, por lo que debes consultar directamente en el sitio web para poder hacerte con él. Otros detalles a destacar de este diseño son sus bolsillos de parche en la zona de los glúteos, con buen tamaño y costuras también marcadas.

Su tejido es de calidad, pues se compone principalmente de poliéster, contando con un recubrimiento de poliuretano y forro de bolsillo en poliéster también. Vas a encontrar una buena variedad de tallas, pues es un diseño que va desde la 32 hasta la 42, así que tendrás varias opciones para elegir.
El precio finalmente es el que termina de convencer a la mayoría, pues cuenta con acabado de lujo, efecto piel y que además tiene un 50% de descuento. Este pantalón lo vimos desde el primer momento en Mango por 35 euros, pero ahora mismo nos hemos encontrado con que tiene un precio de 17,99 euros, adaptándose aún más a los presupuestos.