Si algo había que recuperar de la época del 2000, era este jersey. Y es que ahora de la mano de H&M puede convertirse en la prenda del año y tenerlo en tu armario será todo un acierto, podemos asegurártelo
Combinarlo es lo más sencillo de todo cuando tienes un jersey como este, y es que sabemos que tu única preocupación será tomar la decisión de cuál color elegir: el negro clásico o el beige claro. Sea cual sea tu decisión, será una prenda infalible.
El jersey elegante de H&M que todas querrán tener
¡No es solo un jersey más y ya! Esta vez hablamos de un jersey que además de ser muy cómodo, tiene un escote que lo hace mucho más elegante y te brinda la posibilidad de combinarlo con un montón de prendas y atuendos para llevarlo con estilo a cualquier hora del día y para cualquier ocasión.
Sus mangas largas se mantienen ajustadas a los brazos en la parte superior, pero a medida que bajan, comienzan a ensancharse hasta generar un efecto campana que nos ha encantado y que rescata el estilo de hace 20 años. Esto hace que sea un jersey que puedes combinar con tus faldas y tacones más elegantes, para convertirlo en una prenda con mucho estilo.

Jersey H&M
Al mismo tiempo, su escote es grande y se adapta a la forma del pecho, con curvas y un diseño delicado que se extiende hasta los hombros, haciendo que tu figura luzca mucho más recta en esta zona y puedas llevarlo con toda la clase del mundo.
Si ya su diseño nos parece una pasada, pues su tejido termina de darle ese toque único. Está confeccionado en punto de canalé que además de ser muy suave, se combina con viscosa para brindarte una prenda que se adapta a la forma de tu cuerpo y te brinda confort en todo momento.
Podemos decirte que, desde ya, algunas de las tallas se encuentran agotadas, por lo que deberás solicitar notificaciones cuando llegue la tuya en caso de que no esté ya disponible.
Si eliges el negro o te decides por el beige, el precio se mantiene en ambos casos, es por eso que puedes hacerte con cualquiera de los dos por 39,99 euros.