Estamos de hielo, y es que en Zara tienen una prenda que nos deslumbró desde el primer momento. Se trata de una chaqueta que tiene un corte recto, con cuello de camisero, mangas largas y con bolsillos decorativos con solapa en la parte frontal que le añaden sofisticación. Además, cuenta con una longitud corta, siendo moderna y elegante, su cierre es mediante botones en el frontal, lo que le aporta sofisticación.

Máxima sofisticación para la chaqueta de Zara, cierre mediante botones

La chaqueta corta con bolsillos de la colección ZW de Zara es una prenda moderna y sofisticada que se convertirá en una pieza clave en tu guardarropa. Tiene un diseño sencillo pero muy elegante, con un corte recto, cuello clásico, mangas largas y con bolsillos decorativos con solapa que le añade un toque de elegancia y sofisticación, siendo una opción cómoda y elegante. 

Por otra parte, cuenta con un entalle semi ajustado, por lo que conseguirás una apariencia femenina y llena de estilo. Tiene forro en el interior, por lo que es sumamente cómodo al estar en contacto con la piel, siendo una opción ideal para los días más frescos del año. Del mismo modo, su longitud corta hace que sea cómodo y fácil de combinarse con diferentes tipos de prendas. 

Chaqueta de Zara
Chaqueta de Zara

Su cierre es igualmente práctico, ya que cuenta con botones en la parte frontal, los que le añaden elegancia y sofisticación. Uno de sus puntos a destacar es que es muy fácil de usarse para diferentes ocasiones tanto formales como más informales, si la combinas con unos jeans y unas zapatillas blancas conseguirás un look casual, o úsala con una falda y tacones para una ocasión más elegante. 

Está confeccionada con materiales de primera, que hacen que sea resistente y duradera. En cuanto a la variedad de colores solo la consigues en un tono lime fizz, las tallas van de la XS hasta la XXL, su precio es de 59.95 euros y la puedes comprar desde la web o si prefieres pásate por una de las tiendas físicas de Zara.