En Massimo Dutti no paramos de llevarnos sorpresas y esta vez nos encontramos con un vestido que combina lo atemporal con un toque muy interesante de vanguardia. Se trata de un vestido que tiene un diseño pensado pasa resaltar la feminidad, pues no tiene mangas, tiene la cintura entallada y su corte es midi. Además, una de sus características notables es la piel de napa, la que le proporciona elegancia.
El vestido más exclusivo de Massimo Dutti es de cuero
Los diseñadores de Massimo Dutti se han pasado y es que han confeccionado uno de los vestidos atemporales más interesantes. Es un vestido que tiene un diseño sofisticado y elegante, tanto el cuello y brazos quedan totalmente descubiertos, esto hace que tenga un plus de feminidad. Desde los hombros hasta el bajo tiene la línea de costura bien pronunciada, creando un efecto estilizado.
La cintura es entallada, por lo que se ajusta a la perfección, destacándola en todo momento, en la zona del bajo nos encontramos con pliegues los cuales están pensados para añadir volumen y movilidad a tus outfits. Además, en los laterales cuenta con una abertura la cuál te permitirá lucir tus piernas de forma sensual y le añade comodidad y frescura.

La parte trasera está totalmente cerrada, pero incorpora una cremallera justo en el centro para su cierre. Su interior está forrado en poliéster y en elastano, siendo cómodo, fresco y ayuda a evitar rozaduras. Así mismo su corte midi lo hace un vestido perfecto para un montón de calzados, desde sandalias hasta botas o botines altos.
Uno de sus puntos fuertes es que es un vestido perfecto para todo tipo de situaciones y añadiéndole accesorios podrás resaltar aún más su elegancia. Para su confección se usó piel ovina y con acabado en napa, está disponible solamente en color marrón y sus tallas van desde la XS hasta las XL. Tiene un precio de 299 euros y lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Massimo Dutti.