Desde hace casi 10 años el abrigo Teddy de Max Mara ha sido el preferido para lucir en temporada de invierno, por ello Primark lo ha convertido en chaleco y ya ha despertado el interés de muchos.
Este chaleco con estilo Teddy te encantará, es súper cómodo y suave además de ser muy funcional, ya que puedes combinarlo con una infinidad de prendas y así llevarlo contigo en muchísimas ocasiones diferentes.
Senderismo al estilo de Primark
Cuando hablamos del chaleco de Primark inspirado en la tendencia Teddy de Max Mara, podemos hacer énfasis en el gran estilo que ofrece además de su funcionalidad y comodidad.
Abrigo de Teddy Max Mara
Abrigo de Primark
El chaleco de borreguito que se encuentra disponible entre las opciones de Primark, definitivamente te hará lucir genial durante tu excursión. Su diseño oversize brinda comodidad y se adapta a una gran cantidad de figuras con facilidad. Su tonalidad en marrón claro lo hace sutilmente cálido a la vista.
Lo podrás combinar con infinidad de prendas desde colores suaves básicos como el blanco y el beige hasta tonalidades oscuras como marrón, verde y negro.
Dentro de sus detalles se encuentran las costuras en la parte frontal y dos bolsillos de cremallera, uno vertical y otro horizontal que agregan mayor estilo.
Este chaleco de Primark no ha dejado escapar nada en cuanto a diseño, pues cumple con la calidez y versatilidad que requiere una prenda de vestir para senderistas.
Su tejido es cálido y suave al tacto, así que además de brindarte protección, no genera roces molestos mientras prácticas el senderismo.
Por su parte, el cuello alto te garantiza mayor protección en esa zona sensible del cuerpo. Este chaleco es sin mangas, así que podrás seguir usándolo en primavera, para protegerte cuando las temperaturas se mantienen frías.
Al propio estilo de los famosos podrás lucir a la moda y con estilo con una prenda low cost, ya que la podrás conseguir en tan solo 25 euros.